Durante 2015, un estudio de eMarketer reveló un dato importante para los profesionales del marketing: cada vez más personas tienen hábitos de entretenimiento multipantalla, es decir, que ven televisión mientras realizan otras actividades en sus teléfonos móviles, computadoras o tablets.
De acuerdo con Millward Brown, un 78 por ciento de los usuarios de internet en Estados Unidos utiliza una segunda pantalla mientras ven programas televisivos, y un 71 por ciento lo hace mientras se transmiten los anuncios publicitarios.
Ahora, datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 revelan que el 87.5 por ciento de los hombres y el 89.4 por ciento de las mujeres usuarias de internet en México de entre 19 y 50 años accede a las redes sociales mientras ve la televisión, con lo que se confirma que las generaciones de millennials y baby boomers no sólo son ya multipantalla, sino que dedican su tiempo de ocio tanto al entretenimiento televisivo como a la socialización en internet.
Nuestro estudio también señala que el 35.2 por ciento de los hombres y el 31 por ciento de las mujeres realizan estas actividades durante los comerciales y la mitad de ellos lo hace durante la totalidad del tiempo de duración de los programas que eligen ver en la televisión.
The post Hoy más que nunca vemos la tele mientras usamos las redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.
La entrada Hoy más que nunca vemos la tele mientras usamos las redes sociales aparece primero en Proyectart.
from Proyectart http://ift.tt/1VvIYoP
http://ift.tt/1Tur3NX
0 comentarios:
Publicar un comentario