sábado, 30 de enero de 2016

sábado, 30 de enero de 2016
enero 30, 2016

Marcas deportivas y patrocinios millonarios a equipos de futbol

La relación entre las marcas deportivas y el futbol ha sido muy redituable por muchos años, y es que la industria del deporte generó ingresos superiores a los 145 mil millones de dólares en 2015 a nivel global.

Tal vez por ello no es sorpresivo que las principales compañías deportivas firmen contratos millonarios por vestir a los clubes más importantes del mundo o de algunos países para que porten su insignia, una estrategia de marketing para llegar masivamente a miles o incluso millones de fanáticos.

Recientemente, el diario español Marca informó que la firma deportiva Adidas y el Real Madrid, uno de los clubes más famosos del mundo están cerca de firmar un nuevo contrato para que la firma alemana vista al equipo español.

El contrato podría alcanzar los 140 millones de euros por temporada y tendría una duración de diez años, y de consumarse sería el más caro en la historia para un club de futbol.

Las firmas deportivas pagan millonarias cantidades para ser la marca que vista a un club. El Real Madrid es uno de los equipos con más seguidores en todo el mundo, pero no es el único caso. Adidas firmó con el Manchester United un contrato que llegaba a los 98 millones de euros, el club inglés era vestido por Nike hasta la temporada anterior.

La estadounidense Nike es otra marca deportiva que tiene contratos con clubes de futbol, el más importante es el que tiene con el Barcelona, de España y con el Inter de Milán, de Italia. La también alemana Puma también está apostando por el deporte más popular del mundo.

En México, los principales clubes de la Liga MX también son vestidos por estas marcas. El futbol mexicano es un mercado importante, pues de acuerdo con un estudio realizado por la consultora brasileña Pluri, el país cuenta con 10 de los 100 clubes con mayor número de aficionados en el mundo.

The post Marcas deportivas y patrocinios millonarios a equipos de futbol appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Marcas deportivas y patrocinios millonarios a equipos de futbol aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/200zPp7
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment

La desaparición del conector jack del iPhone 7 es uno de los principales temas que más revuelo han causado acerca del próximo smartphone de Apple, sin embargo, poco conocíamos hasta ahora de cómo iba a gestionar la compañía este drástico cambio. Ahora, gracias a su principal proveedor de componentes de audio, Cirrus Logic, hemos sabido un algo más acerca de ello a pesar de que siempre suele ser bastante hermética en este aspecto.

El CEO de esta empresa hizo públicas esta semana unas declaraciones acerca de las intenciones de Apple con el iPhone 7, no directamente, pero sí de forma que se pueden relacionar con cierta facilidad. Uno de los puntos claves es la cancelación de ruido que integrarán los nuevos auriculares que acompañen al dispositivo, así como que a partir de ahora funcionen a través del conector Lightning, algo que algunos fabricantes ya han conseguido gracias al certificado MFI.

El cambio de entrada para los auriculares no será muy bien recibido por todos los usuarios

Auriculares iphone 7 sin conector jack

Por último cabe mencionar que muchos usuarios que acostumbran a usar dispositivos de Apple no están del todo contentos con esta medida, pues significa que a partir de ahora cualquier tipo de auriculares que no tengan conexión Lightning no podrán conectarse (a no ser que Apple lance al mercado un adaptador, aunque no será demasiado cómodo). Claro que, el hecho de que los nuevos EarPods tengan cancelación de ruido y más suena muy atractivo. Apple también está desarrollando otros auriculares inalámbricos de los que ya hablábamos hace unas semanas.

La entrada Los auriculares con conexión Lightning del iPhone 7 tendrán cancelación de ruido apareció primero en iOSXtreme.

Visto en: iosxtreme.com

La entrada Los auriculares con conexión Lightning del iPhone 7 tendrán cancelación de ruido aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1PIbSwT
http://ift.tt/1TuBT8Y
Safe Investment
enero 30, 2016

Xiaomi Mi5 Windows Edition ¿ un rumor o una realidad?

Xiaomi Mi5Normalmente no solemos encontrar muchos partners de Microsoft, pero cuando se encuentran, los resultados son increíbles. Parece ser que Xiaomi es actualmente uno de los más afamados partners de Microsoft. No hace mucho conocimos una nueva tablet de Xiaomi que tiene una versión con Windows 10. Además tenemos una rom especial para el Xiaomi Mi4 con lo que la colaboración entre ambas empresas es aún más estrecha si cabe.

Dentro de unos días tendrá lugar en Barcelona el MWC, una feria donde todos los fabricantes expondrán sus nuevos modelos. En este caso se espera que Xiaomi presente dos versiones del Xiaomi Mi5, una de ellas sería Windows Edition.

Xiaomi Mi5 Windows Edition podría ser la justificación del retraso

Es tan sólo un rumor, pero es algo que cada vez coge mayor fuerza. El Xiaomi Mi5 es un terminal que conocemos desde hace casi seis meses y siempre se ha retrasado, siempre por problemas como el procesador que no sale, etc… Pero los últimos retrasos podrían deberse a que estén adaptando Windows 10 Mobile a su nuevo smartphone. Es posible y muy probable que Xiaomi y Microsoft estén preparando Windows 10 Mobile para este nuevo modelo, desde luego sería una gran llamada de atención para Windows 10 Mobile y para su gama de teléfonos móviles, algo que desde luego necesitan.

Sin embargo, personalmente creo que Xiaomi está vacilando con este modelo y creo que ni la versión Windows 10 Mobile ni el procesador Snapdragon 820 son motivos para este retraso. Aún así si que creo que Xiaomi tendrá más moviles con Windows 10 Mobile y más aún con la nueva tablet y su incorporación al ecosistema de Windows.

Con Xiaomi sólo nos queda esperar a ver el evento y ver lo que nos traerá. De nada sirve hacerse ilusiones con las filtraciones que su gente hace ya que finalmente lo cambian todo, por eso tanto yo como muchos otros bloggers tenemos estas informaciones como rumores poco ciertos, pero ¿vosotros qué pensáis?

El artículo Xiaomi Mi5 Windows Edition ¿ un rumor o una realidad? ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

Visto en: Windows insider

La entrada Xiaomi Mi5 Windows Edition ¿ un rumor o una realidad? aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SQVReC
http://ift.tt/1nvleFO
Safe Investment

kde neon

En GNU/Linux los usuarios vivimos a veces con la extraña contradicción de ver como llegan actualizaciones todo el tiempo para toda clase de proyectos, y aún así tener que esperar bastante tiempo antes de comenzar a instalarlas y utilizarlas. Y es que aunque el código fuente está disponible de inmediato, una gran mayoría de usuarios se basa en distros que les proveen de la necesaria estabilidad -sobre todo si utilizan sus equipos para el día a día- y como bien sabemos la mayoría de los paquetes tarda un tiempo antes de estar disponibles en los repositorios.

En el caso de KDE parece que por suerte la cosa está por cambiar, y es gracias al mismísimo Jonathan Riddell, el fundador del proyecto Kubuntu y quien fuera durante mucho tiempo el encargado de mantenerlo, hasta que comenzaron los problemas y diferencias con algunos de los miembros de Canonical. Problemas que siguieron escalando hasta convertirse en una auténtica guerra en la comunidad y que terminaron con la renuncia de Riddell a su lugar como desarrollador y director de Kubuntu.

Decimos buena suerte porque Riddell estará presentando en las próximas horas su nuevo proyecto, llamado KDE Neon y que busca solucionar el problema que describíamos al comienzo. Se trata de una nueva distro, basada en Ubuntu 15.10 y que desde luego tendrá al escritorio de la ‘K’ como epicentro, pero cuyo objetivo principal es el de ofrecer siempre software de avanzada, versiones bien nuevas y todas las novedades que vayan llegando. Todo ello sin resignar estabilidad, que es lo principal para muchos usuarios.

Riddell y la comunidad de KDE, que siempre ha sido un grupo muy homogéneo, planea ofrecer un nivel de integración hasta ahora nunca visto de KDE con una distro de GNU/Linux, algo que es un punto en contra si comparamos a GNOME y su integración con Fedora, que lo usa como escritorio base. Por lo que puede verse en su sitio web la cosa ya tiene muy buena pinta y se encuentra bien avanzada (de momento basada en Ubuntu 15.10 ya que la idea es que los usuarios partan de Kubuntu e instalen luego desde repositorios Git) pero con la promesa de lanzar pronto sus propias imágenes.

Sitio Web: KDE Neon

El artículo KDE Neon, el proyecto de Riddell para ofrecer la distro de mejor integración con KDE ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Visto en: Linux Adictos

La entrada KDE Neon, el proyecto de Riddell para ofrecer la distro de mejor integración con KDE aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SQVQYk
http://ift.tt/1SQVPn9
Safe Investment
enero 30, 2016

Los textos atribuidos a Albert Einstein que no son suyos

Los textos atribuidos a Albert Einstein que no son suyos

Aquí tenéis una relación de aquellas frases que muchos le atribuyen, quizá torticeramente, al científico Albert Einstein y que él jamás dijo.

Algo tan deshonesto como falsificar la autoría de cualquier declaración con el propósito sacar algún tipo de provecho, normalmente ideológico pero siempre ilegítimo, no es una práctica reciente. La Iglesia Católica o alguno de sus integrantes, por ejemplo, introdujo con calzador una referencia a Jesucristo, una interpolación, en las Antigüedades judías (c. 93 a. C.) del historiador no cristiano Flavio Josefo con la objetivo de que sirvieran como una prueba documental respetable de su existencia, pues provenía de un no creyente. Como Konrad Kujau, que vendió a un periodista unos falsos diarios de Adolf Hitler por dos millones y medio de marcos alemanes en 1983.A quien más parece que se ha utilizado para legitimar ideas que no le son propias es el científico Albert Einstein

Pero desde que el uso de internet y de las redes sociales se ha generalizado, una de dos: se han multiplicado las atribuciones de falsarios o con las nuevas tecnologías se les ha dado mayor visibilidad. Y a algunos ya nos cansa sobremanera tropezarnos con un texto que considera a los hijos “un regalo de Dios” con la firma del ateo José Saramago, o filosofías cursis y de baratillo escritas con un estilo más que mediocre que se hacen pasar por ideas de Gabriel García Márquez, de Julio Cortázar y otros. Sin embargo, aquel a quien más parece que se ha utilizado para legitimar ideas que no le son propias es el científico Albert Einstein, y aquí os traigo un ramillete de sus textos apócrifos.

Dios y la religión según Einstein

Comencemos con la que es, quizá, la frase más famosa de Einstein gracias a los que han pretendido convertirlo en un creyente: “Dios no juega a los dados con el Universo”. En realidad, la referencia completa, que pertenece a una carta que le escribió al matemático Cornelius Lanczos, es la que sigue: “Usted es la única persona que conozco que tiene la misma actitud hacia la física que yo tengo: la creencia en la comprensión de la realidad a través de algo básicamente simple y unificado… Parece difícil echar un vistazo a las cartas de Dios. Pero que él juega a los dados y usa métodos «telepáticos»… es algo que no puedo creer ni por un momento”. Su intención es referirse a la esencia comprensible y ordenada del cosmos, no a una creación divina. Su pensamiento era cercano al panteísmo, es decir, la naturaleza era por lo que sentía devoción.El pensamiento de Einstein era cercano al panteísmo, es decir, la naturaleza era por lo que sentía devoción

Baste leer esta explicación suya: “… es mentira todo lo que ustedes han leído acerca de mis convicciones religiosas, una mentira que se repite sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca, sino que lo he expresado muy claramente. Si hay algo en mí que pueda llamarse religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla”; o este fragmento de una carta que le escribió al filósofo Eric Gutkind: “La palabra Dios para mí no es más que la expresión y el producto de la debilidad humana; la Biblia es una colección honorable, pero primitiva, de leyendas no obstante bastante infantiles”.

albert einstein

Narinthorn Nopjinda – Shutterstock

Por eso, si uno se da de narices con la firma de Einstein bajo estas palabras: “Quizás se podría describir la situación diciendo que Dios es un matemático de primer orden y que usó unas matemáticas muy avanzadas para construir el universo”, debe estar seguro de que se trata de una falsa atribución. Y, de hecho, estaría en lo cierto, porque es una frase del físico teórico Paul Dirac.Einstein: “La Biblia es una colección honorable, pero primitiva, de leyendas no obstante bastante infantiles”

Sí, es verdad que Einstein también dijo: “La ciencia sin religión está coja y la religión sin ciencia está ciega”, pero no se refería a las religiones institucionalizadas ni, por supuesto, a las creencias irracionales, sino a su propia idea del concepto: “Soy un no-creyente profundamente religioso. De alguna forma, esta es una nueva clase de religión. (…) Nunca he atribuido a la Naturaleza ningún propósito u objetivo, ni nada que pueda entenderse como antropomórfico. Lo que yo percibo en la Naturaleza es una estructura magnífica que solo podemos comprender muy imperfectamente, y eso debe llenar a cualquier ser pensante de un sentimiento de humildad. Este es un sentimiento genuinamente religioso que nada tiene que ver con el misticismo”.

Incluso le han atribuido una afirmación que algunos pretenden que se refiere a una moralidad innata de origen divino: “Hay dos cosas que me admiran: el cielo estrellado fuera de mí y el orden moral dentro de mí”, pero ni siquiera le pertenece, pues es lo que más o menos escribió Immanuel Kant en su Crítica de la razón pura. Y seguro que os habéis topado en algún momento en las redes con una historia viral sobre un niño, luego revelado como un jovencísimo Einstein, que discute con un profesor y le dice: “El mal es el resultado de la ausencia de Dios en el corazón de los seres humanos”. Por supuesto, es algo que nunca ocurrió.

Otras cosas que Einstein nunca dijo

El científico alemán tampoco es autor de otras frases que circulan por la red como una plaga. “Locura es hacer lo mismo una y otra vez esperando obtener resultados diferentes”, que también se le atribuye erróneamente a Mark Twain y a Benjamin Franklin, aparece en la novela Sudden Death, que Rita Mae Brown publicó en 1983. “Cuando un anciano y distinguido científico afirma que algo es posible, casi seguro que tiene razón. Cuando afirma que algo es imposible, probablemente está equivocado”, una de las leyes de Arthur C. Clarke, puede leerse en su libro Profiles of the Future, de 1962.

albert einstein

Cristina CIOCHINA – Shutterstock

Fue el físico teórico Richard Feynman, y no Einstein, quien soltó: “Creo que puedo decir con seguridad que nadie entiende la mecánica cuántica”; en un documento de 1963, el sociólogo Edward Bruce Cameron, y no Einstein, escribió esto: “… no todo lo que se puede contar cuenta, y no todo lo que cuenta puede ser contado”; y el antropólogo Ashley Montagu dijo en una entrevista con el propio Einstein, y no este, que “las leyes internacionales existen solo en los tratados de leyes internacionales”.La teoría de la relatividad de Einstein no tiene nada que ver con relativizar la moral y ni mucho menos las verdades, sino con la física

El economista Ernst Friedrich Schumacher, en su libro Small Is Beautiful: Economics as if People Mattered, de 1973, señaló: “Cualquier tonto inteligente puede hacer las cosas más grandes, más complejas y más violentas. Se necesita un toque de genio —y mucho valor— para moverse en la dirección opuesta”, no Einstein. “Todo el mundo es un genio. Pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil” tampoco es una frase suya; ni: “Todo es energía y eso es todo lo que hay. Sincronízate con la frecuencia de la realidad que quieres y no podrás hacer otra cosa que conseguirla. No puede ser de otra manera. Esto no es filosofía. Es física”, un despropósito pseudocientífico del todo impropio de él.

Como pensar que “todo es relativo”, una malinterpretación de su teoría de la relatividad, formulada para resolver la incompatibilidad entre la mecánica newtoniana y el electromagnetismo y que, por tanto, no tiene nada que ver con relativizar la moral y ni mucho menos las verdades.

albert einstein

Blackboard1965 – Shutterstock

Y lo último que me he encontrado en las redes es una supuesta carta de Einstein a su hija Lieserl, a la que dieron en adopción y él no conoció nunca, tan disparatada que parece mentira que alguien pueda tragarse que le es propia: “Hay una fuerza extremadamente poderosa para la que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal (…). Esta fuerza universal es el Amor (…). El Amor es Luz, dado que ilumina a quien lo da y lo recibe. El Amor es gravedad, porque hace que unas personas se sientan atraídas por otras. El Amor es potencia, porque multiplica lo mejor que tenemos, y permite que la humanidad no se extinga en su ciego egoísmo. El amor revela y desvela. Por amor se vive y se muere. El Amor es Dios, y Dios es Amor”.Engañan y utilizan la reputación de una persona valiosa como Einstein, ejemplo de inteligencia, para tratar de refrendar sus sinsentidos

Al margen del teísmo inadmisible y esas mayúsculas ridículas, lo que más abofetea al sentido común de la carta apócrifa es esto: “Para dar visibilidad al amor, he hecho una simple sustitución en mi ecuación más célebre. Si en lugar de E=mc2 aceptamos que la energía para sanar el mundo puede obtenerse a través del amor multiplicado por la velocidad de la luz al cuadrado, llegaremos a la conclusión de que el amor es la fuerza más poderosa que existe, porque no tiene límites”. A la vista de lo anterior, lo que parece que no tiene límites es la indecencia de aquellos que engañan y utilizan la reputación ganada por una persona valiosa como el científico alemán, ejemplo de inteligencia, para tratar de refrendar sus sinsentidos. Si Einstein levantara la cabeza…

Visto en Hipertextual

La entrada Los textos atribuidos a Albert Einstein que no son suyos aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SQVQYg
http://ift.tt/1nvlcxI
Safe Investment
enero 30, 2016

Cómo liberar espacio de almacenamiento sin morir en el intento

Cómo liberar espacio de almacenamiento en Android y iOS sin morir en el intento

Unos sencillos consejos para liberar espacio de almacenamiento en iOS y Android.

Si ha convivido con un smartphone de 16 GB —o incluso menos—, es muy probable que haya recibido en alguna ocasión un mensaje de advertencia relacionado con el espacio de almacenamiento libre. ”¿Cómo es posible?” habrán pensado tras leerlo. ”¡Si no tengo nada del otro mundo!”, continuarían.

La realidad principal es que, en los tiempos que corren, un smartphone de 16 GB o menos conlleva, a largo plazo, problemas de almacenamiento interno. No obstante, es el modelo más comercializado por operadoras y fabricantes, derivando así el problema a los usuarios, los cuales se enfrentan con relativa frecuencia a mensajes como el citado anteriormente.

Por suerte, existen varios trucos y consejos que, ejecutados de forma correcta, permiten liberar espacio de almacenamiento y, paralelamente, solventar este peculiar problema. Estos son algunos de ellos:

  • Instale solo las aplicaciones necesarias. Una medida esencial para liberar espacio de almacenamiento es mantener instaladas solo las aplicaciones que realmente utiliza en su día a día. Todo lo demás, sobra. ¿De qué sirve tener cinco editores de fotografías si siempre recurre a VSCO? ¿Por qué tener instalados diez juegos si tan solo ejecuta Monument Valley?

  • Desinstalar aplicaciones predeterminadas innecesarias. Una conducta común entre algunos fabricantes de teléfonos Android es incorporar software propietario en sus terminales. Demos de juegos, aplicaciones para interactuar con otros dispositivos de la marca… Ese tipo de aplicaciones suelen ser, por lo general, prescindibles, por lo que su desinstalación le permitirá ganar algo de almacenamiento.

liberar espacio de almacenamiento

  • Desactivar la descarga de archivos en aplicaciones de mensajería. Este es uno de los métodos más efectivos para liberar almacenamiento tanto en Android como en iOS. Partiendo de que las aplicaciones de mensajería son un eje fundamental en nuestra comunicación diaria, regular el número de archivos que recibidos y almacenados directamente en la memoria interna del smartphone puede ser vital para mantener espacio de almacenamiento libre. Para ello, servicios como Telegram o WhatsApp permiten, en los propios ajustes de la aplicación, no guardar fotografías y otros archivos multimedia en la propia memoria del teléfono, solventando así un problema doble: ahorramos espacio de almacenamiento y evitamos una galería fotográfica repleta de archivos basura y/o puntuales (como esa foto graciosa que tu cuñado envió por el grupo de familia).

  • La nube, nuestra mejor amiga. Los servicios de almacenamiento en la nube pueden ser de gran ayuda para liberar espacio de almacenamiento. Más concretamente, servicios como Google Photos realizan una copia de seguridad de todas las fotografías y vídeos en la nube y, posteriormente, las elimina de la memoria interna del dispositivo. Todo, de forma automatizada y transparente para el usuario.

  • Borrar cachés y otros archivos “basura”. Las aplicaciones, para su correcto funcionamiento, generan archivos “caché” y otros archivos “basura”. Si busca liberar espacio de almacenamiento, este es uno de los procesos más efectivos. En Android, basta con ir a la sección de Almacenamiento (dentro de Ajustes), hacer tap sobre “Caché” y borrar todos los datos almacenados. Si busca hacer una limpieza más profunda, aplicaciones como CCleaner y Clean Master pueden ser de gran ayuda en Android. En caso de usar iOS, puede realizar este proceso de forma manual o, por el contrario, utilizar aplicaciones como PhoneClean y Battery Doctor.

liberar espacio de almacenamiento

  • Borrar fotografías duplicadas. Un problema muy común y fácilmente solucionable. En iOS y Android encontramos aplicaciones como Duplicate Photos Fixer que detectan las fotografías relativamente similares, las agrupa y nos las muestra. Posteriormente, podremos borrar las duplicadas de un grupo seleccionado o, si lo deseamos, mantener todas las versiones.

  • Usa tarjetas microSD (con precaución). La microSD es una tendencia cada vez menos frecuente en el mundo de la telefonía. Esta implica, por lo general, tiempos de lectura y escritura muy inferiores a la memoria interna de un teléfono, perjudicando, por lo general, su rendimiento general. No obstante, si necesita imperiosamente más almacenamiento interno y su dispositivo cuenta con una ranura para tarjetas microSD, puede ser una buena solución. Bonus tip: configure las aplicaciones de cámara y similares para que almacenen los archivos multimedia generados en la tarjeta de memoria, pero mantenga las aplicaciones instaladas en la memoria del dispositivo para minimizar una posible caída en rendimiento.

  • Última solución: restaurar de fábrica. Es una solución drástica, indeseable y, probablemente, incómoda, pero es efectiva. Borrar todo lo existente en el dispositivo (previa copia de seguridad de los archivos importantes) y comenzar desde cero puede ser de gran utilidad para deshacernos de aplicaciones innecesarias, de archivos de caché, archivos innecesarios del sistema y ficheros multimedia a los que no accedemos diariamente.

Visto en Hipertextual

La entrada Cómo liberar espacio de almacenamiento sin morir en el intento aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SQVQYc
http://ift.tt/1nvlcxy
Safe Investment

Huawei

En unos pocos días arrancará en Barcelona el Mobile World Congress, en el que podremos ver una gran cantidad de novedades, entre las que estará por supuesto el Samsung Galaxy S7 o el HTC One M10. Otro de los fabricantes más importantes del mercado de la telefonía móvil como es Huawei ha confirmado su presencia en el evento de forma oficial. Además ha confirmado también que veremos un nuevo dispositivo.

La conferencia de prensa del fabricante chino tendrá lugar el 21 de febrero a las 14:00 horas. El MWC en sí arrancará el día 22, pero el día antes es conocido como el día 0 y es en el que las grandes compañías del mercado presentan sus principales novedades.

“Un nuevo dispositivo que satisfaga la demanda de la nueva generación de innovación móvil.”

El mensaje parece bastante desconcertante y es que se da por seguro que no veremos de forma oficial al nuevo Huawei P9, aunque nunca se sabe. Tal vez lo que si podamos ver es el nuevo MateBook, del que hemos podido oír y ver muchos rumores. Este dispositivo sería un potente ordenador portátil con el que el fabricante chino trataría de conquistar un nuevo mercado.

Además de este desconocido dispositivo, tal vez también podríamos ver una renovación de los dispositivos wearables que tiene Huawei en el mercado. No es probable, pero tal vez hasta podamos ver una nueva versión del Huawei Watch aunque parece también bastante improbable.

De momento deberemos de esperar unos cuantos días para saber que nos tiene preparado Huawei para el MWC y para los próximos meses.

¿Qué dispositivo crees que presentará de forma oficial Huawei en el próximo MWC?.

El artículo Huawei confirma oficialmente su presencia en el Mobile World Congress ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada Huawei confirma oficialmente su presencia en el Mobile World Congress aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SQVPn0
http://ift.tt/1Sun3Pr
Safe Investment
enero 30, 2016

Boeing fabricará el próximo Air Force One

La fabricante de aeronaves Boeing Co ganó el contrato para comenzar a hacer diseños preliminares para una nueva flota de aviones presidenciales de Estados Unidos, Air Force One.

El Pentágono dio a conocer que Boeing ganó un primer contrato con valor de 25.8 millones de dólares para comenzar los trabajos de diseño y estudiar los requerimientos que tendrán las aeronaves.

De acuerdo con la Casa Blanca, el término Air Force One se utiliza para denominar a cualquier aeronave en la que viaje el presidente de los Estados Unidos. “El presidente debe estar listo para viajar a cualquier sitio del mundo en cualquier momento. Afortunadamente los presidentes de hoy tienen una gran variedad de opciones de transporte”. La oficina de la presidencia señala que hoy son dos aviones personalizados Beoing 747-200B, con capacidad para cargar combustible en medio del aire, indetectables por los radares y con equipos avanzados de comunicaciones.

En octubre pasado, Barack Obama dio la autorización para relevar estos dos aviones, los cuales ya no disfrutará. El Departamento de Defensa solicitó, según ABC, una partida de 102 millones de dólares para el ejercicio fiscal 2016 para este efecto, así como 3 mil millones para los cinco años siguientes, de manera que el nuevo modelo de Air Force One esté listo para volar en 2023.

Actualmente Boeing es el líder en el mercado de la fabricación de aeronaves a nivel mundial. Durante 2014, la compañía entregó 723 aviones a sus compradores, mientras que en el mismo año, su principal competidor, Airbus, entregó 629, según cifras de ambas compañías recopiladas por Statista.

Boeing no sólo fabrica aviones comerciales, también manufactura aeronaves para uso de los ejércitos de muchos países del mundo. Datos de la firma de investigación sueca SIPRI, indican que Boeing es por mucho la mayor compañía que da servicio al sector armamentístico mundial. Durante 2013, la compañía facturó 86 mil 623 millones de dólares en este rubro, por encima de la legendaria fabricante de armas, Lockeed Martin, que tuvo ventas por 45 mil 500 millones de dólares.

The post Boeing fabricará el próximo Air Force One appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Boeing fabricará el próximo Air Force One aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SQVQY8
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment
enero 30, 2016

El boom de los “ready to drink” no se detiene

Buenos Aires, Argentina.- Comenzó a comercializarse en la Argentina una de las mezclas más populares de este siglo en el país: el fernet con refresco cola. Cada vez son más los lanzamientos de bebidas “ready to drink”.

La moda de los “ready to drink” (listas para beber) es mucho más que una simple moda. Cada mes, el mundo asiste a lanzamientos de tragos o cócteles ya preparados para tomar en toda ocasión y sin la necesidad comprar los ingredientes para hacerlos.

Por supuesto, el sabor no es el mismo y la ausencia del “rito de la preparación” y de la elección de las proporciones hace que no todos los elijan. Algunos triunfan, otros no.

En la Argentina, esta semana se produjo la aparición en el mercado de una novedad importante en el mundo de las bebidas alcohólicas: el fernet con refresco cola en una lata de 354 cm3 (7% volumen de alcohol). Se trata de la marca 1882, que fabrica en Córdoba la compañía Porta Hermanos. Este es el segundo fernet más consumido del mercado, detrás (muy lejos), del emblemático Branca (Fratelli Branca).

fernet en lata

Como sucede con otros casos en el mundo (como el Jack Daniel’s con cola), obviamente Coca-Cola no ha formado parte de la alianza, con lo que la marca no aparece en el packaging.

jack daniels

Otros casos muy conocidos incluyen vodka. Varias marcas en el mundo lanzaron productos “ready to drinks” con combinaciones de la popular bebida de origen ruso y diferentes alternativas de mezcla.

vodka

Otra combinación exitosa para los ready to drinks, el gin tonic. En este caso, con el acuerdo de Schweppes.

gin tonic


//

The post El boom de los “ready to drink” no se detiene appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada El boom de los “ready to drink” no se detiene aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SQVP6I
http://ift.tt/1P3JCVA
Safe Investment

viernes, 29 de enero de 2016

viernes, 29 de enero de 2016
enero 29, 2016

Apple ya trabaja en su producto de VR

Desde hace semanas los rumores sobre la incursión de Apple en el campo de la realidad virtual han sido el tema de conversación de la industria tecnológica, ya que este naciente mercado se está llenando velozmente de las marcas más importantes del mundo, y la incursión de la empresa creada por Steve Jobs y Steve Wozniak podría llegar a dar un nuevo impulso al VR.

Oculus Rift, Samsung, PlayStation, Google, entre muchas otras marcas, tanto veteranas de la tecnología como nuevas startups y propuestas de desarrolladores independientes están llamando la atención en el campo de la realidad virtual, y Apple era una de las marcas que faltaba en este escenario.

Ahora, de acuerdo con Financial Times, Apple ya tiene a su equipo interno de VR trabajando en un proyecto, mismo en el que estarían participando algunos expertos de empresas rivales como Microsoft o Lytro, contratados de forma reciente por los de Cupertino.

Como siempre, esto no es una confirmación, ya que Apple mantiene en desarrollo una gran cantidad de proyectos que jamás se convierten en productos comerciales, aunque con base en las tendencias del mercado de tecnología, lo más lógico es creer que Tim Cook y compañía no quieren quedarse un paso atrás.

The post Apple ya trabaja en su producto de VR appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Apple ya trabaja en su producto de VR aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1ntS1uY
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment

Existe una tendencia en llevar una forma de vida más sana y en movimiento a través de diferentes actividades físicas, entre las que destacan las carreras o maratones. Es conveniente mencionar que, parte de estas, son elaboradas por firmas comerciales que se enfocan justo en el deporte.

La viralización de estos eventos es importante para la compañía que lo organiza, pues con base en esto logran llegar a sus metas en cuanto a engagement y en ganancias monetarias. De acuerdo con datos del Departamento de Investigación de Merca2.0, a través del Estudio de carreras atléticas existen diferentes medios por donde el consumidor se puede enterar de estos eventos, los cuales tienen relación con su género sexual y con su edad.

Al tenerlo en cuenta, el estudio da a conocer que el 16.4 por ciento de las personas que tienen de 19 a 24 años se enteran de carreras o maratones por medio sus gimnasios, seguido de un 12.8 por ciento que se da cuenta gracias a un amigo o familiar y un 12.5 que lo ve en redes sociales. Estos datos hacen frente a un 9.7 de mujeres que se percata de estos eventos a través de estos sitios, posterior, un 8.5 que lo ve en páginas de internet y un 8.2 por ciento que se entera dentro de sus gimnasios.

Por su parte, el 27.9 por ciento de las personas de género masculino se da cuenta por medio de sitios web, un 27 por ciento que ve anuncios de carreras o maratones en redes sociales y un 24.7 que conoce de estos por medio de un amigo. Ahora, por la parte de las mujeres de este rango de edad, se indica que el 26.7 por ciento lo sabe gracias a un amigo, seguido de un 24.6 por ciento que lo ve dentro de su gimnasio y un 24.1 por medio de un sitio de internet.

En cuanto a los hombres que tienen de 35 a 44 años, el 17.5 por ciento se entera por medio del correo electrónico, después de un 10.8 por ciento que se informa a través de un amigo y un 9.4 por ciento que lo ve en internet. Las mujeres afirman que se percata de estos en correo electrónicos, seguido de un 10.9 que ve anuncios del tema en internet y un 10.3 que lo hace por medio de redes sociales.

El Estudio de carreras atléticas elaborado por el Departamento de Investigación de Merca2.0 contó con la participación de mil 480 personas.

estudio_carreras_atleticas-01_1024

The post El 9.7 por ciento de los hombres de 19 a 24 años se entera de carreras o maratones a través de las redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada El 9.7 por ciento de los hombres de 19 a 24 años se entera de carreras o maratones a través de las redes sociales aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1ntS3CZ
http://ift.tt/1nDOnze
Safe Investment

Apple acaba de anunciar un nuevo programa de sustitución para los adaptadores de enchufe de los cargadores de todos sus ordenadores portátiles. Este programa ha sido publicado con el fin de terminar de una vez por toda con los calabazos que se producen al conectar el cargador a la corriente.

Según Apple, estos se produce en un número muy pequeño de adaptadores pero es preferible cambiar por completo aquellos que salieron en la misma fecha. Los adaptadores afectados han sido diseñados para Argentina, Australia, Brasil, Europa Continental, Nueva Zelanda y Corea del Sur.

Apple publica un nuevo programa de reemplazo, esta vez para los adaptadores de corriente

Como hemos citado anteriormente, este programa solamente está disponible para los países nombrados y siempre que cumplan los requisitos puestos por Apple ya que, por ejemplo, no cambiarán los adaptadores fabricados a finales del 2015 o principios de 2016.

El programa pretende cambiar todos aquellos adaptadores que no contengan las letras “EUR” en su interior, como se puede ver en la imagen siguiente:

Sustitucion-adaptador

En el caso de encontrar 4 o 5 dígitos, o incluso ninguno, tenemos que pedir el cambio de nuestro adaptador para evitar problemas en un futuro simplemente invitar los calambres.

Para proceder al cambio, tendremos que ponernos en contacto con Apple mediante alguna de las siguientes formas:

1. Ir a la Apple Store o a un servicio de Apple autorizado.
2. Contactar con el Soporte técnico de Apple
3. Solicitar un reemplazo a través de esta página web.

Una vez realizado lo anterior, Apple nos proporcionará una pieza totalmente nueva y que no tendrá ningún problema ni producirá más chispazos o calambres.

Si deseas obtener más información sobre este programa de reemplazo puedes entrar en la web oficial de Apple y leer los requisitos u otra información.

La entrada Apple pone en marcha un nuevo programa de reemplazo de adaptadores de corriente apareció primero en iOSXtreme.

Visto en: iosxtreme.com

La entrada Apple pone en marcha un nuevo programa de reemplazo de adaptadores de corriente aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1nDOlr5
http://ift.tt/1ntS3CV
Safe Investment

Apple está trabajando en una tecnología de carga inalámbrica para dispositivos iOS de largo alcance que podría llegar al iPhone a partir de 2017. El informe, publicado por Bloomberg, indica que la compañía de la manzana está trabajando codo con codo junto a otros socios en Estados Unidos y Asia para tenerlo todo listo para el año que viene y no solo para el iPhone, sino también para el iPad. Además, esta carga se diferenciaría frente al clásico modelo de inducción por poder usarse a distancia.

Precisamente por este motivo, Apple tiene bastante barreras a nivel tecnológico que solventar y aún le queda un largo camino por delante. Uno de los primeros conflictos que surgen es que, con la distancia, la potencia de la red se pierde considerablemente. Esto significa que cuanto más lejos esté el dispositivo de la fuente de emisión, mayor tiempo tardará en cargarse, lo cual es bastante obvio, pero se podría reducir. Apple aún valora cuál puede ser la mejor forma de implementar esta tecnología.

Apple lleva más de 6 años trabajando en la carga inalámbrica a distancia

Carga inalámbrica para dispositivos iOS en 2017

La carga inalámbrica lleva varios años dejándose escuchar en el mundo de la rumorología acerca del iPhone 7, que se lanzará al mercado este año, pero definitivamente no estará preparado para hacer frente a uno de los retos tecnológicos más importantes a los que se ha enfrentado Apple, a pesar de que la primera patente relacionada se registró en 2010 y permitía que un dispositivo iOS se cargase mediante un iMac a menos de un metro de distancia gracias a campos magnéticos de corto alcance.

El Apple Watch también es compatible con la carga inalámbrica, pero lo hace por inducción, es decir, necesita estar en contacto con la base para que surta efecto. Sin embargo, en el caso del nuevo método desarrollado por Apple, el dispositivo se cargaría automáticamente siempre y cuando hubiese un emisor compatible a menos distancia de la necesaria para cargarlo. Increíble, ¿verdad? De momento tendremos que esperar hasta 2017 para saber si definitivamente será una novedad definitoria del iPhone 7s.

La entrada Apple tendrá lista la carga inalámbrica a distancia para dispositivos iOS en 2017 apareció primero en iOSXtreme.

Visto en: iosxtreme.com

La entrada Apple tendrá lista la carga inalámbrica a distancia para dispositivos iOS en 2017 aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1ntS3CR
http://ift.tt/1P3JCVA
Safe Investment
enero 29, 2016

Noticias de Marketing: vídeo online, retorno en redes sociales

noticias de marketing 187 tristanelosegui comNoticias de marketing online

  1. Sí, el vídeo importa: se ven más de 100 millones de horas de vídeos en Facebook cada día
  2. Ya pasamos más tiempo ‘online’ que durmiendo

En mi blog

  1. La realidad de las estrategias en redes sociales: ¿para qué sirven realmente? ¿qué aportan a una estrategia digital?
  2. Resumen del Twitter Chat dentro del evento que organiza SoMeChatES quincenalmente. ¡La verdad es que fue toda una experiencia! Una hora 200% marketing online con multitud de preguntas y aportaciones muy interesantes.
  3. El 21/02 estaré Santander Social Weekend 2016, hablando sobre estrategia en redes sociales ¿Nos vemos allí?

Post interesantes

  1. Porqué identificar la intención de compra es más importante que conocer el perfil del consumidor
  2. Por qué los posts de +3000 palabras tienen más tráfico (respuesta basada en datos)
  3. Un estudio revela que nuestro cerebro es capaz de asimilar un límite de 150 amigos online; pero ¿Por qué queremos más?
  4. Las ventas de smartphones con el paso de los años

Vídeos del viernes

  1. Espectacular RedBull ¡¡Madre mía!! Se superan cada año. Mezclan acrobacias, con paisaje y un gran rodaje.
  1. Vídeo resumen de las búsquedas hechas en Google en 2015

Visto en: MktOnline

La entrada Noticias de Marketing: vídeo online, retorno en redes sociales aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1ntS1uO
http://ift.tt/1nDOlaI
Safe Investment

Funda tinta electrónicaSegún está reportando Bloomberg y varios medios afines de Microsoft, el departamento de investigación, Microsoft Research estaría desarrollando unas curiosas fundas que aportarían a los Lumia una segunda pantalla de tinta electrónica para los más lectores o para los más conservadores de la batería.

Esta segunda pantalla de tinta electrónica utilizaría la tecnología de Microsoft Continuum y no dejarían de ser una funda para nuestro Lumia que además podrían funcionar con el smartphone apagado o con la pantalla bloqueada.

Pero lo más interesante es que Microsoft Continuum podría actualizarse dando a estas fundas la función de multitarea, esto es, por una pantalla el Lumia podría correr un tipo de aplicación mientras que por la pantalla de tinta electrónica se mostraría otra aplicación.

Estas fundas con tinta electrónica podrían hacer que el dueño del Lumia tenga un eReader

Desgraciadamente no tenemos ninguna confirmación oficial de este nuevo accesorio que podría revitalizar el uso y venta de smartphones de Microsoft, sólo lo conocemos gracias a Bloomberg y a WMPowerUser, que aun no siendo medios oficiales, pocas veces se han confundido con los lanzamientos de Microsoft.

Las fundas con una segunda pantalla de tinta electrónica ya existen y existen para modelos famosos como el iPhone y Samsung Galaxy S6, sin embargo su funcionalidad no va más allá de leer documentos. Puede que si la funda de Lumia sale al mercado, Microsoft cambie definitivamente los usos que puedan tener estas fundas. Aún así, aplicaciones de lectura buenas tampoco vendrían mal al ecosistema de Windows.

Personalmente creo que Microsoft si está trabajando en este tipo de gadgets y no es mala idea ya que lo smartphones de Lumia son baratos y con ese accesorio se podría tener el equivalente a un móvil y eReader por el espacio de un sólo gadget. A pesar de todo tendremos que esperar a ver si Microsoft se atreve a lanzarlo o no, en cualquier caso si Microsoft Research ha cambiado, puede que en julio veamos esta funda ¿vosotros qué pensáis?

El artículo Los Lumia podrían tener una pantalla de tinta electrónica gracias a esta funda de Microsoft ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

Visto en: Windows insider

La entrada Los Lumia podrían tener una pantalla de tinta electrónica gracias a esta funda de Microsoft aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1ZZAJlB
http://ift.tt/1RRJwqw
Safe Investment
enero 29, 2016

Zenwalk, una distribución liviana con raíz Slackware

ZenwalkSi os habéis incorporado hace poco al mundo Gnu/Linux, tanto Zenwalk como Slackware os sonarán raros, pero estos dos nombres pertenecen a dos antiguas distribuciones que han marcado un antes y un después en Gnu/Linux como en su momento lo hizo Debian, SUSE o Gentoo.

Zenwalk es una versión optimizada y simplificada de Slackware que está enfocada a ordenadores o equipos con pocos recursos pero que sus usuarios no quieren perder prestaciones ni complicarse la vida. Slackware se caracterizó por ser una distribución para expertos, donde los paquetes y programas había que compilarlos. En este caso Zenwalk intentó cambiar esto e incorporó software que automatizaba esto para que el usuario novato tuviera más facilidad a la hora de utilizar el sistema.

Zenwalk ha conseguido llegar a la versión 8 y decimos bien “conseguido” porque Slackware, su distribución madre, parece que está suspendida. Esta versión tendrá únicamente soporte de 64 bits, algo que muchos usuarios no han visto con buenos ojos pero los equipos de diez años o más ya son compatibles con esta tecnología.

Zenwalk utiliza Xfce como escritorio por defecto

El escritorio por defecto de Zenwalk es Xfce aunque desde la versión 7, Zenwalk cuenta con otros gestores de ventanas y escritorios. Firefox y Libreoffice son otros dos programas que encontraremos en la distribución aunque también encontraremos la opción de chromium.

A pesar de todo esto, Zenwalk no ha evitado las herencias de Slackware y no es tan fácil como Ubuntu pero si que su Comunidad es tan activa como Ubuntu. En la web oficial encontraremos un foro en español para aquellos usuarios que necesiten ayuda y quieran solucionarlo en castellano.

Zenwalk es una gran distribución y perfecta para aquellos que quieren tener un sistema completo pero que no tienen muchos recursos para ello. Aún así los conocimientos hay que tenerlos y no es una distribución apta para los más novatos. Pero siempre queda la duda, por ello, siempre recomendamos que primero se pruebe en una máquina virtual consiguiendo la imagen de instalación en este enlace. Así que ¿a qué esperáis?

El artículo Zenwalk, una distribución liviana con raíz Slackware ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Visto en: Linux Adictos

La entrada Zenwalk, una distribución liviana con raíz Slackware aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1ZZAJ5i
http://ift.tt/1RRJxdX
Safe Investment
enero 29, 2016

Desarrollan una depuradora urbana capaz de generar energía

Investigadores del Departamento de Ingeniería Química, Biológica y Ambiental de la UAB (España) coordinarán un proyecto del programa LIFE de la UE con el fin de comprobar que es posible depurar las aguas residuales urbanas generando energía. Se trata del primer proyecto de este programa que…

Visto en: Noticias de la ciencia

La entrada Desarrollan una depuradora urbana capaz de generar energía aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1ZZAJ5g
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment
enero 29, 2016

Legends of Tomorrow es diversión y espectáculo sin pretensiones

Legends of Tomorrow es diversión y espectáculo sin pretensiones

Con su episodio piloto dividido en dos partes ya emitido, hablamos de qué nos ha parecido el spin-off de Flash y Arrow, Legends of Tomorrow

Es muy probable que el género de los superhéroes esté, en televisión y cine, lindando con la sobresaturación. Estamos en una época es la que es raro el año en la que no vemos alrededor de media docena de películas protagonizadas por héroes de Marvel o DC en el cine y, cada día más, el flujo de series de televisión parece imparable: Jessica Jones, Daredevil, Arrow, Flash, Supergirl, Gotham, Powers, etc. Y las muchas ya anunciadas que están por llegar, claro.

En mi caso, esto sigue lejos de parecerme un impedimento para disfrutar de esta corriente siempre y cuando, evidentemente, el producto audiovisual en cuestión tenga la calidad suficiente; he pasado muy buenos ratos con las dos series de Netflix, las dos primeras películas de Nolan (la tercera me parece un auténtico despropósito) o la inmensa mayoría del contenido cinematográfico producido por Marvel (sobre todo con Guardianes de la Galaxia). E, igualmente, sigo teniendo ciertas ganas de ver, entre otras, Suicide Squad, Deadpool o Captain America: Civil War.

Pero, aun y con todo, ninguna de las propuestas del canal CW me habían terminado de convencer. Tanto Arrow como Flash me parecieron pasatiempos relativamente entretenidos pero que, con temporadas de más de veinte capítulos (y capítulos de 45 minutos) en una época donde rara es la serie que sobrepasa la docena, pronto perdían fuelle y se convertían en algo repetitivo y demasiado parecido, en desarrollo y planteamiento, a productos como Castle o CSI.

Por ello, mis expectativas con Legends of Tomorrow, el spin-off que mezcla héroes y villanos que han ido apareciendo como invitados en ambas series, eran exageradamente comedidas. La primera buena noticia es que hablamos de una primera temporada de once capítulos pero, aún así, faltaba saber cómo podría funcionar una producción televisiva tan ambiciosa en lo visual pero con personajes tan desconocidos para el público mayoritario.

Legends of Tomorrow es mucho peor cuando quiere aparentar, en tono y estilo, ser más de lo que es

Y, a la hora de la verdad, Legends of Tomorrow funciona considerablemente bien teniendo en cuenta limitaciones de tiempo, presupuesto y, sobre todo, nivel actoral. Es en ciertas interpretaciones (sorprendentemente las de Wentworth Miller y Dominic Purcell, protagonistas de Prison Break, son de lo peor que ofrece la serie) y en la evidente y lógica falta de recursos para ofrecer un resultado visual acorde a la dimensión y ambición de lo que se pretende plasmar donde la serie sufre más en sus dos primeros episodios.

La propuesta argumental incluye una amalgama de referencias e ideas extraídas tanto de cómics como de las dos series de las que sale esta plétora de personajes o de otros productos terriblemente populares: imaginad una suerte de Escuadrón Suicida o Guardianes de la Galaxia (esto es, la reunión de unos personajes lindantes con la figura del antihéroe) con toques de Doctor Who (viajes en el tiempo e incluso un personaje que puede recordar a su protagonista) y el enfoque propio de lo emitido por CW. Y sí, la idea de que un grupo de héroes de medio pelo viajen en el tiempo para intentar acabar con el “mayor villano de todos los tiempos” es tan loca y absurda que, siendo autoconsciente, el proyecto sabe jugar sus cartas y presentar unos primeros capítulos con mucho ritmo y muy divertidos.

Legends of Tomorrow 2

De hecho, Legends of Tomorrow “sufre” más justo en esos momentos en los que quiere aparentar ser más de lo que es, impostar un tono más oscuro o dramático y dejar de lado esos tintes humoríticos e incluso de serie B que parecen la base sobre la que la serie se debe y quiere construir.

Sus dos primeros capítulos están lejos de hacernos pensar que estamos ante una gran serie ni el exponente en esto de los súperhéroes pero sí parece una buena introducción al tratamiento de grandes grupos de héroes y villanos (no creo que Agents of SHIELD pueda considerarse tal cosa) y, sobre todo, un experimento televisivo en el que, aun con sus limitaciones, prima el espectáculo. Esperemos que, igual que ocurre con este piloto en dos partes, la serie siga con una trayectoria ascendente y se establezca como un pasatiempo perfecto para los aficionados de los grupos superheroicos. Por el momento, si queréis una serie repleta de acción para desconectar al final del día, pocas candidatas actuales mejores se me ocurren.

Visto en Hipertextual

La entrada Legends of Tomorrow es diversión y espectáculo sin pretensiones aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1ZZAJ56
http://ift.tt/1ZZAJ54
Safe Investment
enero 29, 2016

Las películas favoritas de Guillermo de Toro

Las películas favoritas de Guillermo de Toro

Monstruos, freaks y mucho horror.

El director mexicano Guillermo del Toro nos ha fascinado, sorprendido y aterrorizado con sus obras. Su sello inconfundible lo ha construido con su pasión por el horror, los monstruos, las rarezas, y también con mucho cine. Este es el listado de sus películas favoritas publicado en Sight & Sound, además se incluyen algunos comentarios del director de esas cintas que se quedaron en su mente y corazón.

10. Shadow of A Doubt

Película de 1943 dirigida po Alfred Hitchcock. Fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Historia Original. En su reparto destacan Teresa Wright y Joseph Cotten. El maestro del suspense confeccionó, según del Toro, “un retrato inquietante del mundo del pasado transformado por el toque del mal”.

9. Nosferatu

El clásico de clásicos dirigido por F.W. Murnau, de 1922. Basado en la historia de “Drácula” de Bram Stoker y protagonizada por Max Schreck. Para Guillermo del Toro, esta cinta es una “sinfonía del miedo, así como una sinfonía de la narración visual”.

8. Modern Times

Escrita y dirigida por Charles Chaplin. Sobre esta cinta de 1936 del Toro explica: “ballet, pantomima y dominio absoluto del medio cinematográfico”.

7. Los Olvidados

Esta tremenda cinta dirigida por Luis Buñuel de 1953 aparece en las favoritas del director de Crimson Peak. Incluso, señala que su periodo favorito del director español es el “periodo mexicano”. De “Los Olvidados” comenta que es: “un ejemplo del Cine de Oro mexicano”. En esta película participa en la fotografía nada menos que Gabriel Figueroa, uno de los mejores cinematógrafos que ha dado México, otro sería el gran Emmanuel Lubeski.

6. Greed

Esta película dirigida por Erich von Stroheim de 1925, es descrita por Guillermo del Toro como: “una fábula monumental que seguirá influyendo el cine en las próximas décadas. Tan moderna y brutal como lo fue al estrenarse. Un perfecto reflejo de la ansiedad que impregna el paso del siglo XX y la deshumanización absoluta que había de venir.”

5. Goodfellas

Dirigida por el gran Martin Scorsese, en esta película de 1990 participan Robert De Niro, Ray Liotta, Joe Pesci, entre otros. Guillermo del Toro explica que se trata de una de las películas más influyentes de las últimas dos décadas. Tiene razón al complementar su opinión al respecto cuando dice que se puede ver una y otra vez, interminablemente, y se encontrará fresca y sorprendente .

4.Freaks

“Freaks sigue siendo inclasificable después de muchas décadas”, explica del Toro. Y es así, Tod Browning se encargó de realizar una cinta “llena de momentos icónicos del cine”. Freaks data de 1932 y sigue siendo una gran influencia en el cine y la televisión; que le pregunten a American Horror Story si no.

3. Frankenstein

Ninguna sorpresa que esta cinta esté en el top de Guillermo de Toro. Dirigida por James Whale en 1931. Sin embargo, el director de “Cronos” explica el por qué de una forma apasionada y genial: “Frankenstein es una película, y un cuento, que toca la esencia misma de lo que soy y todo lo que yo creo”; una cinta que combina la fragilidad y el poder con la actuación de Karloff y la excelente dirección de Whale.

2. La Belle et la Bete

De 1946, esta cinta de Jean Cocteau está en los peldaños más altos de sus películas favoritas. Su comentario sobre esta película lo explica todo: “Después de Méliès, solamente Cocteau ha entendido que se requiere perfecta simplicidad para contar un cuento de hadas, y que se necesita nada más que el poder del cine puro para crear temor y asombro.”

1. 8 1/2

“Un verdadero clásico tiene que ser a la vez íntima y universal”. Esto comenta Guillermo del Toro sobre esta joya del cine de 1963 dirigida por el gran Federico Fellini.

Visto en Hipertextual

La entrada Las películas favoritas de Guillermo de Toro aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1OVzmkW
http://ift.tt/1JNAacW
Safe Investment

jueves, 28 de enero de 2016

jueves, 28 de enero de 2016
enero 28, 2016

Obsequios preferidos por hombres y mujeres en San Valentín

Estimaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), revelan que la cantidad promedio que gastan los mexicanos en celebrar el Día del Amor y la Amistad –o San Valentín– son 500 pesos. Asimismo, dentro de la lista de regalos típicos para esta fecha destacan globos, flores y dulces, donde cada uno cuenta con diferente porcentaje de preferencia por parte del consumidor.

De acuerdo con datos del Departamento de Investigación de Merca2.0, dentro del estudio “Promociones y Activaciones“, sólo al 28.5 por ciento de las mujeres les gusta recibir tarjetas en este día, frente al 83 de hombres que así lo prefiere.

Existen productos que son típicos de esta festividad, entre los que destacan los globos, tarjetas, dulces y flores de los cuales el más exitoso por parte de las mujeres son los globos con un 80 por ciento de mujeres que prefiere recibir esto como regalo, mientras que el 20 por ciento de los hombres lo prefiere.

Por su parte, y en segundo lugar –en cuanto a los regalos preferidos por las mujeres– están las flores con un 69.2 por ciento de las menciones y un 30.7 por ciento por parte de los hombres. Asimismo, y en tercera posición, están los dulces con un 54.5 por ciento por parte del género femenino y un 45.4 por ciento por parte del masculino.

Los muñecos de peluche también figuran en el lista de obsequios típicos con un 50 por ciento para cada género. Sin embargo, el dato cambia al momento de mencionar cortesías a diferentes eventos, las cuales son preferidas por el 36 por ciento de las mujeres y el 64 por ciento de hombres. A esto le preceden los cupones con un 33.3 por ciento y un 66.6 por ciento de forma respectiva.

Los productos que cuentan con menor porcentaje de preferencia por parte de las mujeres son las promociones de con un 32 por ciento, seguido de las playeras con un 14 por ciento y tazas con un 16.6 por ciento. En contraste, el 66.6 por ciento de los hombres se inclina más por loas promociones, un 85.7 por ciento hacia las playeras y un 83.3 por ciento por las tazas.

san_valentin-01

The post Obsequios preferidos por hombres y mujeres en San Valentín appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Obsequios preferidos por hombres y mujeres en San Valentín aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1TqPH4l
http://ift.tt/1lZqdxx
Safe Investment
enero 28, 2016

12 datos que tal vez no conocías sobre Cannes Lions

El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions es uno de los referentes más importantes de la industria a nivel mundial, en donde año con año se dan cita los principales jugadores del sector para compartir ideas, nuevas tendencias, mejores prácticas y conocer aquellas campañas que merecen ser reconocidas por marcar la pauta -desde diferentes aristas- del futuro de la publicidad, el marketing y la comunicación comercial a nivel global.

“Cannes es una forma que todo el mundo tiene de entender creatividad. Es como una moneda de cambio. Si tenés un león, la gente entiende que ese trabajo es bueno. Entender eso es muy importante a la hora de trabajar en mercados globales. No es que soluciona todo, pero ayuda a que la gente hable el mismo lenguaje”, afirmó Horacio Puebla, director ejecutivo creativo de Lola España.

De esta manera, y cercano a su 63ª edición, el festival creativo de la Riviera Francesa guarda innumerables historias que en conjunto conforman el legado de lo que hasta hoy conocemos como industria creativa.

En este sentido, compartimos doce datos que hablan mucho sobre la evolución del festival y algunos de los eventos que marcaron historia:

  1. En septiembre de 1954 tuvo lugar el primer Festival Internacional de Cine Publicitario en la ciudad de Venecia, en el cual participaron 187 campañas de 14 países.
  2. El primer Grand Prix otorgado en la historia del festival fue otorgado a Italia.
  3. En 1992 es rebautizado como Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions.
  4. Chile fue el único país latinoamericano en participar en la primera edición del certamen.
  5. En los últimos cinco años Estados Unidos se ha coronado como el país con mayor número de Leones ganados.
  6. El primer reconocimiento en la categoría de “Advertising of the year” fue para PepsiCo.
  7. Los trofeos del certamen están inspirados en el león de la Plaza de San Marcos en Venecia, primera sede del mayor festival de publicidad en el mundo.
  8. La edición de 1990 fue la primera en ofrecer a los asistentes conferencias y seminarios impartidos por diferentes líderes de la industria.
  9. Durante 1995 se incorporó la competencia “The Young Creative Competitions” par impulsar la creatividad de las nuevas generaciones.
  10. La edición 2013 del certamen fue la primera en transmitir los seminarios y conferencias vía streaming.
  11. De los 21 presidentes de jurado participantes en la edición 62ª del festival (2015), sólo seis puestos fueron ocupados por mujeres.
  12. Los ingresos totales de la inscripción de las 40 mil 133 piezas inscritas durante el año pasado a este festival en las 21 categorías ascendieron a 222, 714, 078 millones de dólares.
Fuente: Comité organizador Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, AdAge.

The post 12 datos que tal vez no conocías sobre Cannes Lions appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada 12 datos que tal vez no conocías sobre Cannes Lions aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1nrBw2x
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment
enero 28, 2016

Tecnológicas en la bolsa, unas ganan otras pierden ¿por qué?

La red social Facebook, que cuenta con más de mil 500 millones de usuarios en todo el mundo, y Apple que supera los mil millones de dispositivos vendidos a nivel global, son dos marcas tecnológicas que cotizan en los mercados bursátiles y que recientemente han dado de qué hablar.

Las acciones de Facebook en la Bolsa de Valores de Nueva York registró ganancias este jueves de hasta 14.66 por ciento en sus acciones, según Google Finance, después de que el día anterior presentó su reporte financiero del cuarto trimestre del 2015.

Apple, por su parte, sus acciones registraron el miércoles una perdida de 6.95 por ciento, también después de presentar su reporte financiero en el que indica que registró el primer descenso en ventas en 13 años.

El comportamiento en los mercados bursátiles de Wall Street de dos de las principales marcas tecnológicas correspondió en gran medida a sus reportes correspondientes al cuarto trimestre del año 2015.

En su informe, Facebook reportó ingresos por 17 mil 928 millones de dólares en 2015, un crecimiento de 43.8 por ciento en relación con 2014.

Un dato que destaca es que la red social de Mark Zuckerberg declaró ingresos por conceptos de publicidad por 5 mil 637 millones de dólares, un crecimiento de 57 por ciento respecto al mismo periodo del 2014. De esos ingresos, el 80 por ciento es captado por la publicidad en dispositivos móviles.

En tanto, Apple, reportó ingresos netos de 18 mil 400 millones de dólares. Indicó que la demanda del iPhone decayó al vender 74.8 millones de teléfonos en el cuarto trimestre de 2015 (creció 0.4 por ciento respecto a 2014), el rendimiento más bajo desde que el producto salió al mercado en 2007, según la compañía.

La empresa que dirige Tim Cook proyectó ventas para marzo de este año por entre 50 mil millones y 53 mil millones de dólares, por debajo de la estimación promedio de analistas que estimaron 55 mil 500 millones de dólares.

Los resultados no pueden comparar una empresa con la otra, pero si pueden ser considerados como un indicativo del comportamiento del sector de las redes sociales como de los dispositivos tecnológicos.

The post Tecnológicas en la bolsa, unas ganan otras pierden ¿por qué? appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Tecnológicas en la bolsa, unas ganan otras pierden ¿por qué? aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SeIYeF
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment
enero 28, 2016

5 apps para que no pierdas detalle del Super Bowl

Estamos a poco más de una semana para que el Super Bowl 50 se lleve a cabo. Se espera que el juego sea visto por más de 110 millones de personas.

El partido que se celebrará en el estado Levi’s (sede de los 49’s de San Francisco) será el juego de la NFL más conectado en la historia, ya que según los organizadores, el inmueble cuenta con cuenta con más de 600 kilómetros de fibra óptica y cable de cobre para manejar datos y 1,200 puntos de acceso Wi-Fi, todo para que los aficionados busquen estadísticas y jugadas en sus dispositivos móviles y las redes sociales.

Para los que no podrán viajar a San Francisco, California para asistir al super domingo, aquí presentamos cinco aplicaciones con las que podrán seguir a detalle el encuentro entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, un juego que se espera supere los 110 millones de personas en audiencia.

1.NFL Mobile. Es la aplicación oficial de la NFL y es de gran ayuda para conocer las noticias más relevantes o datos de los equipos que participarán en el Super Bowl 50. Está disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows.

2.Road To 50. Es propiedad de la NFL y en ella se pueden seguir el calendario de eventos, se podrán encontrar las actividades más importantes o interesantes para los aficionados, mapas, entre otras. Es gratuita en iOS y Android.

3.CBS Sports. Para iOS y Android. La cadena estadounidense CBS ofrecerá el streaming gratis del Super Bowl 50 el 7 de febrero, a través de la app se podrán seguir los detalles, estadísticas y más datos.

4.Fox Sports Go. Si cuentas con servicio de televisión de paga, podrás seguir el encuentro con tu número de cuenta a través de la plataforma de Fox Sports, aunque al parecer sólo funciona para tablet y PC. También tiene una app para móvil pero sólo ofrecerá noticias del partido.

5.Yahoo Deportes. Con esta aplicación podrás seguir en tiempo real las estadísticas del encuentro.

Otras opciones son seguir los datos del Super Bowl 50 a través de las cuentas oficiales de la NFL, los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina en redes sociales como Facebook y Twitter, a ellas se puede accesar desde una computadora de escritorio, como mediante dispositivos móviles.

The post 5 apps para que no pierdas detalle del Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada 5 apps para que no pierdas detalle del Super Bowl aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1SeJ0n1
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment

Después de la última información que se puede considerar fiable acerca del iPad Air 3 y que decía que la tableta llegaría en un evento de Apple de marzo, DigiTimes ha publicado un informe en el que asegura que sus fuentes en Taiwán confirmaron que la producción del iPad Air 3 empezaría inminentemente con pantalla 4K, batería de mayor capacidad con más autonomía y 4 GB de memoria RAM. Sin embargo, hay que coger esta información con pinzas.

Para empezar, una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 4K pierde mucho el sentido cuando vemos que ni siquiera el iPad Pro, lanzado al mercado hace apenas 3 meses, tiene una resolución tan grande. Además, viendo la línea que está siguiendo Apple en los últimos años, una de sus prioridades sería reducir el grosor del dispositivo junto con la batería, pero conservando las mismas diez horas de autonomía, antes que hacerlo más grueso para incrementarla (que sería lo que a muchos nos gustaría).

DigiTimes también incluye cuáles son los fabricantes de la presunta pantalla 4K del iPad Air 3

Desde DigiTimes indican que, para esta pantalla con resolución 4K, GIS se encargaría de producir los módulos LCD junto con los paneles táctiles mientras que TPK produciría únicamente paneles táctiles.

iPad Air 3

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre el iPad Air 3 y que tiene considerables posibilidades de encontrarse en el dispositivo final es cuatro altavoces distribuidos por la parte superior e inferior del dispositivo, un flash para la cámara, procesador A9 e incluso compatibilidad con el Apple Pencil. En cualquier caso, en las próximas semanas saldremos de dudas conforme las filtraciones vayan en incremento para su posible presentación en marzo.

La entrada El iPad Air 3 tendrá pantalla 4K, 4 GB de RAM y más batería según DigiTimes apareció primero en iOSXtreme.

Visto en: iosxtreme.com

La entrada El iPad Air 3 tendrá pantalla 4K, 4 GB de RAM y más batería según DigiTimes aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1OTbPBc
http://ift.tt/1OTbQFp
Safe Investment

Apple actualizará prácticamente la totalidad de su gama de ordenadores portátiles MacBook con procesadores de última generación de Intel, conocidos como Skylake, USB de tipo C y Thunderbolt 3 según las principales cadenas de producción. De momento, los primeros modelos que entrarían en producción entre marzo y abril serían el Macbook de 12 pulgadas y el MacBook Pro con pantalla retina de 13 pulgadas. A lo largo del tercer trimestre del año también daría comienzo la producción del MacBook Pro de 15 pulgadas.

En el caso de que este informe fuese preciso, el nuevo MacBook de 12 pulgadas y el Pro de 13 pulgadas podrían presentarse durante el evento que Apple planea llevar a cabo en marzo donde también se esperan ver el nuevo iPhone 5se de 4 pulgadas, el iPad Air 3 nuevos accesorios para el Apple Watch. De lo contrario, su presentación se retrasaría a la WWDC en junio para así poder disponer de mayor disponibilidad y lanzarlo al mercado justo en el mismo mes.

MacBook

Los nuevos MacBook llegarán al mercado a partir de la segunda mitad del año

En cuanto al MacBook Pro de 15 pulgadas, el informe indica que su lanzamiento tendrá lugar más tarde, entre julio y septiembre. Sin embargo, no se puede descartar la posibilidad de que también sea presentado durante la WWDC aunque su lanzamiento al mercado llegue unos meses más tarde.

Los procesadores de Intel de generación Skylake adecuados para los nuevos portátiles de Apple ya han sido presentados, tanto a lo largo de 2015 como de las últimas semanas, por lo que Apple ya no tiene ninguna razón para seguir esperando más tiempo. En el informe también se menciona al nuevo iMac, cuyo lanzamiento se estaría preparando igualmente para finales de este año.

La entrada Los nuevos MacBook irán llegando a lo largo de 2016 con procesadores Skylake de Intel apareció primero en iOSXtreme.

Visto en: iosxtreme.com

La entrada Los nuevos MacBook irán llegando a lo largo de 2016 con procesadores Skylake de Intel aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1OTbQFk
http://ift.tt/1OTbPB6
Safe Investment
enero 28, 2016

Luego de jugar la beta, ¿cumple The Division las expectativas?

¿Cumple The Division las expectativas?

Os contamos nuestras impresiones después de más de cinco horas con la beta de The Division

La trayectoria de The Division desde su anuncio es un ejemplo de lo que no se debe hacer. Dejó a todo el mundo boquiabierto con su demostración del E3 2013, cuando ni PlayStation 4 ni Xbox One estaban a la venta siquiera. Como era de esperar, su descomunal poderío gráfico fue rebajándose con cada vídeo lanzado y, lo peor de todo, un título que debería haber llegado a finales de 2014 terminará saliendo al mercado en el primer trimestre de 2016. Y así, con más de dos años centrados única y exclusivamente en promocionar un juego, es fácil que el usuario termine “cansado” del proyecto sin siquiera probarlo.

The Division ha sido un ejemplo claro: levantó pasiones en 2013 pero, poco a poco, el ruido generado y la atención por parte de la comunidad ha ido decayendo. Por suerte, queda poco más de un mes para que el juego llegue a las tiendas y, además de alguna que otra prueba esporádica, muchos usuarios podrán disfrutar de la beta cerrada que durará hasta el 31 de este mismo mes. Nosotros hemos invertido alrededor de seis horas y completado la mayor parte de lo que tiene que ofrecer esta prueba y os comentamos nuestro parecer.

Y lo evidente, por contexto y por lo asentado que parece estar, es la comparación con Destiny, el otro pseudo-MMO que se puede disfrutar en la actual generación de consolas (The Division también saldrá en PC). Es una buena forma de que el jugador se sitúe y genere unas expectativas en consonancia pero son muchas las diferencias; la interacción y la presencia de otros jugadores en The Division es, desde el principio, mayor y más relevante que en el juego de Bungie, por ejemplo.

Estamos ante una beta muy corta en contenido y que deja con ganas de más

Sea como fuere, creo que la etiqueta de MMO, para el conocedor de dicho género, no hace más que perjudicar este tipo de juegos, que quedan a años luz a nivel de contenido, profundidad y variedad. The Division es, ante todo, un shooter en tercera persona que, eso sí, incorpora un buen puñado de opciones sociales y elementos traídos de los A-RPG (mundo abierto que mezcla PvP y PvE, progresión del personaje, loot, etc.). Es por ello que el trabajo nuclear, el feeling al moverse y disparar, es tan satisfactorio como familiar.

Más allá, esta fase beta nos dejo movernos por un área muy reducida de la Manhattan que recorreremos en el juego final. La representación, pese a estar a años luz de lo que vimos en el E3 2013, es realmente atractiva y los escenarios están llenos de detalle (no así unos NPC demasiado clónicos en aspecto y movimientos). Por desgracia, el juego arrastra pequeños defectos como algo de popping o ciertas caídas de frames en algunos momentos y, a nivel de diseño, no es difícil imaginarnos cansados de recorrer grandes distancias a pie en el juego final.

The Division 2

A nivel jugable, el desarrollo de las misiones y objetivos incluidos es bastante estándar (limpiar zonas de enemigos, liberar unos rehenes, proteger un NPC, etc.) pero los combates funcionan y los escenarios donde se suelen desarrollar están bien diseñados. Además, la beta deja entrever que será relativamente sencillo crear sinergias y un equipo que se complemente a la perfección haciendo uso de las distintas habilidades (solo hay cuatro disponibles en esta versión), tanto ofensivas como defensivas o de apoyo.

Y estas habilidades, de forma sorprendente, no se desbloquearán simplemente subiendo de nivel si no que tendrán que ser desbloqueadas mediante las mejoras de nuestra zona franca, una base que ampliar y mejorar en sus tres alas (medicina, seguridad y tecnología). Para ello, cada rama tendrá unas misiones principales y secundarias propias y al completarlas recibiremos unos puntos específicos que invertir en añadir nuevos elementos y, de esta forma, conseguir habilidades, talentos y mejoras. Un pequeño y, a mi parecer, totalmente acertado giro de tuerca a la subida y progresión tradicional: no hablamos de un sistema de mejora lineal y desde el mismo inicio se podrá elegir qué apartado priorizar.

Otra de las peculiaridades de The Division reside en su Zona Oscura, el área del mapeado que combina PvE y PvP. Será dentro de esta zona delimitada donde encontraremos los enemigos y objetivos más duros, las mejores recompensas y, también, tendremos la posibilidad de atacar y ser atacados por otros jugadores. Lo probado en la beta me ha dejado con buen sabor de boca: el sistema de renegados (la marca que sufre todo aquel que ataca a otro jugador humano) funciona a la perfección y, por tanto, será fácil avistar aquellos jugadores tóxicos o centrados en eliminar a otros y la mecánica de la extracción del loot es divertida. Todos los objetos conseguidos en la Zona Oscura deben ser recogidos por un helicóptero al que tendremos que llamar, generando así atención sobre nuestra situación en el mapa, pudiendo ser atacados por otros jugadores. En las manos de la comunidad y su comportamiento está el que esta decisión de diseño no termine convirtiéndose en algo terriblemente frustrante y anodino.

The Division 3

En mi caso, he tenido ya un par de encontronazos con jugadores con intenciones no demasiado nobles pero, por suerte, en ambas he contado con la ayuda de desconocidos samaritanos. Estos momentos de acción y tensión totalmente imprevistos son lo mejor con lo que me he encontrado en las casi seis horas de juego.

Hablamos, a todos los niveles, de una fase beta realmente escueta: no solo encontramos solo una misión principal y un par de secundarias si no también restricciones en personalización, progresión, el entorno, etc. Y esto, además de dejar con muchas ganas de más, no hace más que acrecentar la principal incertidumbre que rodea al proyecto: la vida útil del juego y la cantidad de contenido. Igual que ocurriera con Destiny, es muy probable que The Division ofrezca menos de lo que cabría esperar de un juego de estas características. ¿Habrá algo equivalente a las raids del juego de Bungie? ¿Nos tendremos que limitar a las típicas misiones de un TPS? ¿Cuánto podrá cambiar el comportamiento de nuestro personaje según nuestras elecciones a la hora de desarrollar nuestra base?

Me enfrentaba a The Division, como decía, con unas expectativas moderadas pero, en base a lo visto, tengo cierta ilusión de cara al juego final. El tiempo dirá si, a nivel de contenido, variedad y profundidad, el trabajo de Massive Studios cumple pero, al menos, los temerosos podéis estar tranquilos.

Visto en Hipertextual

La entrada Luego de jugar la beta, ¿cumple The Division las expectativas? aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1OTbQFg
http://ift.tt/1SeIXYn
Safe Investment