sábado, 10 de octubre de 2015

sábado, 10 de octubre de 2015
octubre 10, 2015

5 logos que se pasaron a la era digital

El diseño de los logotipos va acorde con las tendencias sociales, por lo que es usual que las empresas que se mantienen durante varios años en el mercado opten por rediseñar la imagen que las representa ante el consumidor.

Notas relacionadas:

La nueva era digital viene de la mano de innovaciones tecnológicas que mejoran y optimizan procesos, mismas de las que hacen uso las firmas comerciales para mantener sus productos vigentes en el mercado.

Para formar parte de la nueva era no sólo basta con implementar ciertas características al producto o servicio sino también que la imagen de la empresa debe ir a la par, esto por medio de su imagen principal, su logotipo. A continuación cinco logos que se pasaron a la era digital.

1. Windows

En la década de los 90’s su imagen era pixeleada con colores básicos, lo cual dista de la imagen que hay ahora en el mercado, con sombras y bordes mejor definidos. Esta gran empresa estadounidense se ha reinventado hasta el grado de tener sus propio sistema operativo, ahora saca al mercado Windows 10, el sistema con mejoras que promete ser uno de los más usados, pues ya está en más 110 millones de dispositivos.

Windows 1990

 

2. Apple

Esta compañía de Estados Unidos ha tenido diversos cambios en su logo, el último fue pasar de un tono negro a uno plateado con borde simulado. Esta empresa, a través de sus historia, ha marcado pautas de innovación y mejoras tecnológicas que cubren los gustos del consumidor. El pasado 9 de octubre Apple lanzó en México su nuevo smartphone iPhone 6s y 6s Plus.

Apple

 

3. Pepsi

Esta marca de Estados Unidos lleva más de 150 años en el mercado, por lo que su logo ha cambiado diversas veces, pues ha pasado de un diseño “plano” sin bordes simulados a uno que resalta. En la actualidad este empresa está trayendo ciertos productos del pasado como los pepsilindros y ahora la bebida que apareció en el film “volver al futuro”.

pepsi

 

4. Puma

El logotipo de esta firma comercial alemana paso de tener formas geométricas a curvas en tan sólo 50 años. La marca se encarga de ofertar tanto prendas de vestir como calzado para hacer ejercicio, tiene sede en Herzogenaurach.

puma

5. Internet explorer

Es el navegador predilecto de Microsoft, a pesar de que su empatía com el publico ha disminuido ante la competencia de otros navegadores como Mozilla Firefox o Safari, este se ha innovado para tratar de estar a la par de las nuevas tendencias.

Internet explorer

 

 

The post 5 logos que se pasaron a la era digital appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada 5 logos que se pasaron a la era digital aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1jWzRjX
http://ift.tt/1FLIeIO
Safe Investment
octubre 10, 2015

4 fabricantes que impulsarán el mercado de los autos convertibles

Las ventas de convertibles han registrado una caída del 51 por ciento desde su pico de 2004, a la comercialización de 409 mil 770 autos el año pasado, cuando las entregas de SUVs casi se cuadruplicaron, al alcanzar los 12.3 millones, según datos de IHS.

Los 4 mejores autos Audi de 2011
Audi RS 5 Coupé nombrado el “Auto Deportivo 2010”
El “renacimiento en 2011” del Chevrolet Camaro Convertible

Pero las armadoras llegan al Salón Internacional del Automóvil en Fráncfort con nuevas propuestas de convertibles que combinan diseño y sofisticación:

1. Roll Royce presentará el Dawn, su segundo convertible, el cual obtiene su nombre del descapotable Silver Dawn que produjo de 1950 a 1954. El auto comparte la distancia entre ejes con la coupé Wraith de 240 mil 250 euros. Con la capota cerrada, el auto proporciona un paseo tan silencioso como un sedán. Como el Wraith, el modelo también posee la capacidad de anticipar, por medio de satélite, las condiciones del tránsito en el camino, informó Bloomberg.

2. Ferrari dará a conocer 488 Spider diseñado en el Ferrari Design Centre, retrata el placer de conducción a techo descubierto con deportividad y prestaciones. Resalta la filosofía Ferrari inspirada en la Formula 1, que ofrece una interacción impecable entre conductor y coche. Debuta con un nuevo color diseñado para destacar sus formas elegantes pero musculosas.

ferrari

3. Mercedes-Benz Clase S cuenta con una longitud de 5.03 metros, una anchura de 1.90 y una altura de 1.42 metros. Para su fabricación utilizó materiales ligeros como el aluminio y magnesio para reforzar la carrocería. Después de más e 40 años, la firma alemana retoma la tradición de los grandes descapotables de cuatro plazas y techo de lona.

4. El martes pasado, BMW lanzó el modelo de dos puertas en un webcast, luego de una década de declinaciones en las ventas para toda la industria de autos descapotables.

The post 4 fabricantes que impulsarán el mercado de los autos convertibles appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada 4 fabricantes que impulsarán el mercado de los autos convertibles aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1jWzTsd
http://ift.tt/1jWzRjP
Safe Investment
octubre 10, 2015

Pink iPhone sobresale en México

A sólo un día de que Apple lanzara sus teléfonos inteligentes en México, diversas tiendas ya reportan que el de color rosa –pink gold– ya se encuentra agotado, esto a pesar de los precios que se manejan en diferentes centros de distribución.

Notas relacionadas:
Mexicanos deben trabajar 218 hrs para comprar un iPhone 6
El iPhone 6s podría romper récord de ventas
¿Comprarías tu iPhone 6s en una tienda falsa de Apple?

La demanda del iPhone 6s y 6s plus es favorable en México, esto a pesar de los precios y de las quejas de ellos en social media. Asimismo el nuevo color –rosa– ha causado furor en el país pues centros comerciales como Antara Polanco y City shops lo reportan como agotado, después de tan sólo un día a la venta.

Cabe recordar que los precios van desde los 14 mil hasta las 18 mil, depende de la capacidad en la que se pide. Esta nueva tonalidad no sólo sobresale en el mercado mexicano, sino que también en la red, pues de acuerdo con Google Trends las búsquedas en internet de “iPhone 5s rose gold” están lideradas por el Distrito Federal y en segundo lugar por Jalisco, al igual el término relacionado en el tema es “iPhone 6s plus rose gold” mismo que va en aumento.

google trends

Algunas de las características que hacen sobresalir al nuevo modelo son su pantalla táctil, donde el usuario puede ejercer diferentes grados de presión dependiente de lo que quiera, su cámara de 12 megapixeles, batería de larga duración, resolución de 1,334×750 pixeles en 6S y 1,920×1,080 pixeles en 6S Plus.

Fuentes: Tiempo en línea

The post Pink iPhone sobresale en México appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Pink iPhone sobresale en México aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1hx3lmN
http://ift.tt/1hx3lmL
Safe Investment
octubre 10, 2015

La historia de la fundación de Apple es inventada: Steve Wozniak

Parte esencial para construir una marca es contar una buena historia, y es por ello que muchas veces se suele aderezar o exagerar ciertos aspectos que pueden resultar empáticos con los consumidores, lo cual hacen la mayor parte de las empresas o personajes públicos, sobre todo en cuestión de biografías, y recientemente Steve Wozniak ha desmentido la historia mítica de la fundación de Apple en la cochera de Steve Jobs.

Notas relacionadas:

Apple recuerda a Steve Jobs a cuatro años de su muerte
La nueva sede de Apple en California, desde un drone
10 canciones que Steve Jobs solía escuchar para estimular su creatividad

Steve Wozniak es el cofundador de Apple y el autor intelectual de los primeros éxitos de la compañía, ya que en una libreta escribió todo el código y los diagramas de la Apple I, y fue quien aportó toda la parte técnica y de ingeniería de lo que finalmente Steve Jobs convertiría en un producto.

Recientemente Steve Wozniak fue invitado a la inauguración de la Universidad Europea de Alcobendas y en el discursó que dirigió a universitarios españoles declaró que la historia de la fundación de Apple en la cochera de Steve Jobs es inventada.

Los productos de Apple no fueron diseñados en la cochera, y Steve Jobs realizó su parte encerrado en su habitación, de acuerdo con Woz, aunque reconoció que la historia de los jóvenes encerrados en la cochera es mucho más interesante que la verdadera.

Existen muchos mitos alrededor de la fundación de la empresa más importante del mundo, y también de su rival Microsoft, cuyo fundador Bill Gates inició sus andanzas en la industria como un empleado más de Apple, y muchas de las anécdotas de este periodo son representadas en la película Pirates of Silicon Valley.

The post La historia de la fundación de Apple es inventada: Steve Wozniak appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada La historia de la fundación de Apple es inventada: Steve Wozniak aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1hx3lmJ
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment
octubre 10, 2015

"Los mejores enemigos de la saga Metal Gear" @vrutalgames

Los mejores enemigos de la saga Metal Gear

Nuestra particular lista de los enemigos más especiales de los juegos Metal Gear.

Todavía tenemos en la retina la historia de Venom Snake y la polémica que envuelve desde hace mucho tiempo la relación de Hideo Kojima con Konami. Hoy queremos dejar a un lado todo tipo de habladurías para hablar de los enemigos finales más carismáticos de la saga. The Phantom Pain ha recibido críticas por la inverosimilitud de algunas situaciones así que hemos querido hacer un ejercicio de memoria que pondrá la piel de gallina a los más nostálgicos. Al menos esa es la intención. El texto contiene algunos spoilers, por lo que si todavía no habéis terminado algún juego de la saga estáis a tiempo.

Cyborg Ninja / Metal Gear Solid

the_true_cyborg_ninja_by_dumbass333-d644gy4

“Ni amigo ni enemigo, vengo de un mundo donde dichas palabras no tienen significado.”

Uno de los momentos más espectaculares de Metal Gear Solid es cuando nos adentramos en un pasillo donde aparecen varios soldados genoma heridos en combate mientras parecen luchar contra un enemigo invisible. Al otro lado de la habitación se esconde el Cyborg Ninja. Detrás de su identidad se esconde Frank Jagger, también conocido como Gray Fox, un agente de FOXHOUND. Tenía una gran amistad con Solid Snake pero se enfrentaron en el conflicto de Zanzibar Land organizado por Big Boss. Después de varias operaciones volvió a la vida en forma de cyborg ninja y con unas intenciones que serían un misterio hasta el final del juego.

El escenario donde nos enfrentamos al Cyborg Ninja esconde un montón de guiños como pósters de Policenauts (un mítico juego de Kojima) o la presencia de un joven Otacon que lo pasa fatal encerrado en una taquilla. En Metal Gear Solid: Twin Snakes, la remasterización para Gamecube, podemos ver una figura de Yoshi y de Mario si hacemos usa de la cámara en primera persona.

Psycho Mantis – Metal Gear Solid

Psycho_mantis

“Los humanos no fueron creados para hacerse felices unos a otros, desde el momento en que llegamos a este mundo estamos destinados únicamente a provocar dolor y miseria”

No ahondaremos mucho en su historia para evitar spoilers. Psycho Mantis es un personaje con habilidades psicoquinéticas que es capaz de leer las mentes humanas. Después de una infancia más que complicada intenta encontrar un sitio en el mundo trabajando para el FBI. Desgraciadamente entra demasiado en la mente de un asesino en serie y acaba cometiendo un asesinato. Poco después es reclutado por el propio Liquid Snake para participar en el incidente de Shadow Moses.

La batalla contra Psycho Mantis es una de las más originales que nos ha dado la industria de los videojuegos. Como ya hemos dicho, era capaz de leer la mente del jugador, por lo que leía la memory card que teníamos insertada en la consola y hacía comentarios sobre las partidas guardadas de otros juegos como Azure Dreams, Suikoden, Castlevania: Symphony of the Night y Vandal Hearts.

Tenía bastante ego y le gustaba alardear de sus poderes. Antes de empezar a combatir nos hacía poner en mando en el suelo y lo movía a voluntad con la función de vibración. Hacía poco que Sony había implementado hacía poco tiempo esta novedad el Dual Shock y el resultado era bastante impresionante. Por último, Psycho Mantis nos llamaba imprudentes si salvábamos poco la partida o nos llamaba cobardes si lo hacíamos demasiado.

Durante la batalla nos lanza varios objetos como sillas y cuadros con la cara del propio Kojima y de algunos de los desarrolladores del juego. La única forma de vencerlo era cambiando el mando al segundo puerto de la consola para que no fuera capaz de leer nuestros movimientos. Mientras lo hacíamos la pantalla se ponía en negro durante unos segundos y solo se mostraban las palabras HIDEO. Y es que al desarrollador siempre le ha encantado aparecer en sus juegos.

Fatman / Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty

fatman

“Las bombas miden su tiempo de vida y anuncian su final a bombo y platillo”

Fatman pasó su infancia encerrado en la tienda de relojes de su padre. Cuando fue abandonado por ellos se obsesionó de tal manera que dirigió sus esfuerzos en la creación de explosivos. Cuando cumplió los 10 años de edad consiguió crear una bomba atómica. Peter Stillman se encargó de su adiestramiento y lo trató como a un propio hijo, intentando que abandonase el camino del odio. Fatman terminó uniéndose a los Patriots poniendo bombas por todas las instalaciones de Big Shell para poner a prueba las habilidades de Raiden. Sin embargo Fatman tenía entre ceja y ceja otro objetivo: ser recordardado como una leyenda en el mundo de los explosivos.

Protagoniza una de las batallas más más divertidas de Sons of Liberty. Nos ponemos en la piel de Raiden en una carrera a contrarreloj mientras desactivamos bombas con un spray congelante. Fatman se mueve rápidamente por el escenario con la ayuda de unos patines. Puede parecer hasta gracioso pero con las prisas se crean situaciones muy tensas.

Vamp / Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

vamp

“No puedes huir de tu sombra”

Hideo Kojima reconoció que se inspiró en el bailaor de flamenco Joaquin Cortés para diseñar a este personaje. Vamp era un niño rumano que quedo sepultado en las ruinas de una iglesia junto a su familia. Para sobrevivir tuvo que beber la sangre de su familia. Forma parte de los miembros de la unidad de Solidus Snake y se enfrenta a Raiden en dos ocasiones. Tiene poderes sobrenaturales como la capacidad de esquivar balas, caminar por encima del agua o saltar a una gran altura. También es capaz de sobrevivir a disparos en partes vitales. Más adelante se une a Ocelot en Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots y se descubre el secreto de sus habilidades: nanomáquinas que le regeneran a gran capacidad y le otorgan un fuerza y velocidad sobrehumanas.

The End – Metal Gear Solid 3: Snake Eater

the end

“Tengo que agradecerte…por haberme despertado, si no hubieses aparecido, mi sueño hubiese sido eterno…¿me oyes, Snake? Yo soy The End, y estoy aquí para llevarte a tu destino final.”

Es uno de los miembros de la Unidad Cobra que aparece en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Pese a tener más de 100 años es uno de los francotiradores más letales del mundo. Utiliza la fotosíntesis para estar varios días sin la necesidad de alimentarse ni moverse. La paciencia es la mayor de las virtudes. Va acompañado de un loro que lo despierta y le avisa de posibles peligros.

Una vez más estamos ante una batalla con un montón de curiosidades. Si adelantamos el reloj interno de Playstation 2 una semana después de la batalla morirá. Si acabamos con la vida de su loro se enfadará y nos soltará una amenaza. Otra forma poco honrada de acabar con su vida es matarlo antes de la batalla con un rifle francotirador justo después de una cinemática.

The Sorrow – Metal Gear Solid 3: Snake Eater

the sorrow

“Aún cuando sus lamentos caigan en oídos sordos, los muertos no guardan silencio”

Era uno de los miembros de la Unidad Cobra en Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Su habilidad especial era poder leer el pensamiento de los caídos en combate. Se enamora de The Boss y tiene un hijo con ella (Revolver Ocelot). Después de desertar Los Filósofos enviaron a su mejor agente, The Boss, para acabar con su vida. Una vez muerto aparece de forma moméntanea para ofrecer ayuda. Si nos centramos ya en Snake Eater, aparece cuando Naked Snake escapa de la tortura que le hace perder un ojo. No se trata de una batalla al uso, ya que nuestro objetivo únicamente es remontar un río mientras The Sorrow nos muestra a todos los enemigos que hemos ido matando durante el juego. Es imposible hacerle daño y la única manera de superar el nivel es dejarse matar o llegar al final del río y posteriormente usar una pastilla resucitadora.

The Beauty and the Beast – Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

metal-gear-solid-4-beauty-and-the-beast-unit-raging-raven-01

Hideo Kojima ha sido criticado por el uso de contenido sexual de forma explícita en personajes como Quiet que aparecen en The Phantom Pain. Si echamos la vista atrás veremos que no es nada nuevo y ha sido una constante en muchos de los juegos de la saga. El mejor ejemplo es la Unidad The Beauty and the Beast a la que nos enfrentamos en Guns of The Patriots. Este grupo de soldados está formado por cuatro mujeres con habilidades especiales y un pasado trágico que les arrebató la humanidad. Lo forman Laughing Octopus, Screaming Mantis, Raging Raven y Crying Wolf. Su apariencia está basada en cuatro modelos de carne y hueso.

Liquid Snake / Revolver Ocelot – Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

liquid ocelot

“Los norteamericanos están demasiado enamorados del sonido de su propia voz como para decir la verdad”

Revolver Ocelot es uno de los personajes más míticos de la saga apareciendo en casi todos sus juegos. Para dar por terminada la lista queremos recordar el combate final de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots en el que nos Old Snake y Liquid Ocelot se enfrentan en lo más alto de Outer Heaven, en una pelea sin armas. Es uno de los momentos favoritos para los nostálgicos porque van sonando varias de las melodías más famosas y Ocelot nos regala un montón de gestos y de frases célebres. Después de su trágico final se descubre que se implantó la personalidad de Liquid para engañar a los Patriots y que siempre ayudó a Solid Snake.

Visto en Hipertextual

La entrada "Los mejores enemigos de la saga Metal Gear" @vrutalgames aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1hx3jLB
http://ift.tt/1OrjoRt
Safe Investment
octubre 10, 2015

¿Es realmente perjudicial ingerir leche en la edad adulta?

¿Es realmente perjudicial ingerir leche en la edad adulta?

Los beneficios de la leche han estado en entredicho durante los últimos años. Pero, ¿están en lo cierto esos estudios que siembran la duda?

La leche es uno de los elementos base de cualquier dieta estándar. De hecho, un gran número de los platos que ingerimos a diario contienen leche en mayor o menor medida. Y es que la leche, desde el momento en el que nacemos, se establece como un elemento base de nuestra alimentación (como mamíferos que somos).

No obstante, esa alta ingesta de leche una vez abandonamos el periodo de lactancia está siendo puesta en entredicho por diversos expertos en la materia, los cuales proclaman no solo la independencia del ser humano de los productos lácteos sino también los efectos perjudiciales de este conjunto en el funcionamiento de nuestro cuerpo.

¿Quién está en lo cierto sobre los prejuicios de la leche?

La respuesta a esta pregunta difícil es de hallar, diría el gran maestro Yoda. Tras contrastar diversos estudios y opiniones, lo único claro que he podido extraer es que no existe una evidencia científica que demuestre el efecto negativo de la leche en el ser humano. Existen estudios estadísticos (que no científicos) y opiniones muy variadas, pero nadie ha llegado a formular una teoría que certifique, de forma empírica, los perjuicios de la ingesta de leche en edades avanzadas.

consumo de leche

Valentyn Volkov – Shutterstock

Algunos estudios, como por ejemplo el realizado por The BMJ (The British Medical Journal) demuestran un impacto negativo de la leche en los seres humanos. Concretamente, el estudio tomó dos grupos de personas suecas: un grupo de 45.339 hombres (entre 45 y 79 años) y un grupo de 61.433 mujeres (entre 39 y 74 años). Les realizaron diversos cuestionarios sobre su alimentación y, concretamente, sobre la ingesta de leche diaria de los mismos. También realizaron un seguimiento médico durante 20.1 años en el caso de las mujeres y durante 11.2 años en el caso de los hombres. Los resultados del estudio arrojaron las siguientes cifras:

  • Mujeres. De las 61.433 mujeres iniciales, 15.541 murieron durante los 20.1 años que duró el estudio. 17.252 tuvieron alguna fractura ósea, de las cuales 4.259 fueron de cadera. El ratio de mortalidad aumenta de 1 (personas que toman menos de un vaso de leche al día) a 1.21 (personas que toman entre uno y dos vasos de leche). En el caso de las personas que toman entre dos y tres vasos de leche, el ratio de mortalidad es de 1.60, mientras que en el de las personas que ingieren más de tres vasos de leche, el ratio sube hasta 1.93.

  • Hombres. De los 45.339 hombres que iniciaron el estudio, 10.112 murieron durante los 11.2 años que duró el estudio. 5.066 tuvieron una fractura ósea, de los cuales 1.166 fueron de cadera. El ratio de mortalidad pasa de 1 (personas que toman menos de un vaso de leche al día) a 0.99 (personas que toman entre uno y dos vasos de leche). En el caso de las personas que toman entre dos y tres vasos de leche, el ratio de mortalidad es de 1.05, mientras que en el de las personas que ingieren más de tres vasos de leche, el ratio sube hasta 1.10. Menor impacto que en las mujeres.

Perjucios leche

perjudicial leche

Como ven, las cifras que arroja el estudio demuestran un incremento en el riesgo de mortalidad (por cáncer y disfunción cardiovascular) conforme mayor es el consumo de leche. En las mujeres, especialmente, ese incremento es mayor que en los hombres, donde la variación es mínima. De la misma forma, refleja unos niveles más altos de estrés oxidativo en ambos sexos e invalida la recomendación de ingerir leche para prevenir fracturas.

No obstante, antes de tomar este estudio como verdad absoluta, debemos observar cuatro puntos:

  • El grupo de personas. Se trata de un grupo de personas muy concreto (suecos), algo que no representa la totalidad mundial, pues la adaptación a la leche varía ampliamente en función de la región. Por ejemplo, los habitantes del continente africano muestran un mayor rechazo a la leche y sus derivados que los españoles (donde casi toda la población es tolerantes a la lactosa). Y es que en el pasado, la leche fuera del periodo de lactancia resultaba peligrosa para el ser humano, hasta que hace unos 7.500 años comenzamos a generar la enzima de la lactasa que nos permitía ingerir leche en edades más avanzadas sin ningún tipo de inconveniente. Actualmente, alrededor del 35% de la población mundial ya es tolerante a la lactosa.

  • Es un estudio estadístico. Las estadísticas parecen reflejar claramente que la leche es perjudicial para el ser humano. Pero, ¿existe un estudio científico que demuestre la influencia negativa de la leche en el desarrollo de una persona? No claramente. Así pues, estos datos deben ser tomados con pinzas.

  • Variedad de casos. Aunque parece existir una relación entre la muerte/fracturas con la ingesta de leche, también deben ser considerados otros aspectos que influyentes relacionados con las condiciones de vida de esas personas. Algunos de esas variables han sido tenidas en cuenta; otras, en cambio, no.

  • Procedencia de la leche. Otro de los aspectos que probablemente no se han tenido en cuenta son los “agregados” de la leche que ingerían estos pacientes y que, probablemente, influyan de forma negativa. De la misma forma, tampoco se han tenido en cuenta las variaciones que sufre la alimentación de las vacas y las propiedades que presenta cada tipo de leche ingerida por cada una de esas personas.

Así pues, aunque el estudio estadístico refleja una relación entre la ingesta de leche (no así otros productos fabricados con leche fermentada) y el aumento de la tasa de mortalidad, las fracturas y los niveles de estrés oxidativo, resulta imposible afirmar rotundamente el impacto negativo de la leche en la dieta diaria.

consumo de leche

Symbiot – Shutterstock

Lo único claro que podemos extraer de este y de otros estudios es que los supuestos perjuicios de la ingesta frecuente de leche deben ser estudiados más profundamente hasta hallar una evidencia científica y estadística que alumbre por completo estas acusaciones.

Mientras se demuestre lo contrario, la ingesta de leche debería seguir siendo algo común —con moderación y control, como todo— siempre y cuando no se identifiquen alergias o intolerancias a la lactosa. No obstante, en caso de que no desee seguir este supuesto riesgo, siempre podrá suplir las propiedades de la leche con otros elementos basados en leche fermentada (los cuales no influyen tan negativamente según las estadísticas) o incluso con elementos que se alejen de la leche (como legumbres o frutas). Eso sí, tanto el calcio como las vitaminas (A, D y B principalmente) deben estar presentes en la dieta para un buen funcionamiento del cuerpo humano.

Visto en Hipertextual

La entrada ¿Es realmente perjudicial ingerir leche en la edad adulta? aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1hx3jLz
http://ift.tt/1hx3lmH
Safe Investment
octubre 10, 2015

Novedades Android 6.0 Marshmallow, Doze

NOVEDADES ANDROID 6 DOZE

Android 6.0 Marshmallow, viene cargado con muchas novedades, una de las más interesantes y que a todos gusta es Doze, una funcionalidad nativa en este sistema operativo para dispositivos Android que quiere que ahorremos al máximo nuestra batería, sin duda, una de las cosas mas importantes y lo que da vida a nuestro terminal.

Los smartphones ya están instaurados en nuestras vidas inequívocamente, y podemos decir que se han afincado hace ya unos cuantos años, durante estos años la muchas de las novedades que hemos visto no son solo nuevas tecnologías sino maneras de usar estas tecnologías de forma más útil y eficiente, combinándolas y estudiando como los usuarios interactuan con ellas.

Doze está preparado para gestionar los recursos en segundo plano, esos procesos que están corriendo internamente en el terminal y que usan mucha memoria y capacidad de proceso en nuestros pequeños ordenadores de bolsillo.  Doze actúa como un agente organizador y modera todos los procesos que quieren escalar en la pila de prioridades que establece Android, consiguiendo sin que el usuario perciba en ningún momento retraso alguno, la optimización de los recursos y por ende la extensión de la autonomía de nuestro dispositivo.

Una de las claves para aumentar la autonomía reside en la drástica reducción del uso en redes Wifi, así como su predecesor, Android Lollipop, centraba sus esfuerzos en la hiperconectividad, esta vez Android 6.0 Marshamallow pretende ser más eficiente y no gastar recursos mas allá de lo necesario.

La nueva gestión de la memoria RAM, interviene a favor de esta ventaja de autonomía y empieza a usarse lo que conocemos en otros sistemas como modo “stand by” o suspensión, con este nuevo modo la carga de proceso de datos es mucho menor y conseguimos mas horas de funcionamiento sin recarga.

doze-android-marshmallow-mas-bateria

¿Un nuevo y mejorado sistema operativo, también mejora la autonomía? La respuesta es afirmativa, las nuevas versiones de Android  mejorarán sus líneas de código, haciendo de este sistema uno más eficiente, consiguiendo realizar las mismas tareas con menos recursos de proceso o memoria usada.

Es lógico pensar que las mejoras en cada nueva versión del sistema operativo hagan que funcione mejor y ahorre más batería que el anterior. Pero no siempre es así, ya que nuevas tecnologías, formas de procesar la información y estándares de conectividad llegarán eventualmente a nuestros terminales. Estos procesos se deberán optimizar una y otra vez con ingeniosas formas  y eficientes algoritmos. Lo que si nos queda claro y ha demostrado Google con su último sistema operativo Android 6.0 Marshmallow es que para que nuestros teléfonos y tablets duren más no existe solo la vía de desarrollo en baterías más potentes o más grandes, sino también en eficiencia de uso, que si bien se esta optimizando desde los diferentes sistemas operativos destinados a dispositivos portables, una de las últimas responsabilidades recae en el uso responsable y ahorrativo por parte de los usuarios.

El artículo Novedades Android 6.0 Marshmallow, Doze ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada Novedades Android 6.0 Marshmallow, Doze aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1Orjn02
http://ift.tt/1hx3lmF
Safe Investment
octubre 10, 2015

Microsoft confirma los precios de la Surface Pro 4 en España

Microsoft

Esta misma semana hemos podido conocer de forma oficial la nueva Surface Pro 4 y en las últimas horas Microsoft acaba de anunciar que su nuevo dispositivo ya se puede reservar en España. Como de costumbre el dispositivo híbrido de la compañía de Redmond está disponible en varias versiones, dependiendo del procesador que lleva en su interior y de la memoria RAM que tiene. Por supuesto cada una de estas versiones tiene un precio muy diferente.

La versión más económica llegará al mercado con un procesador Intel Core m3, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Su precio será de 999 euros lo cual deja muy a las claras que no será, por desgracia, un dispositivo al alcance de todos los usuarios.

A continuación os mostramos todas las versiones que estarán disponibles de la Surface Pro 4 en el mercado junto con su precio oficial, confirmado ya por Microsoft;

  • 128 GB / Intel Core m3: 4 GB RAM: 999 euros
  • 128 GB / Intel Core i5: 4 GB RAM: 1.099 euros
  • 256 GB / Intel Core i5: 8 GB RAM: 1.449 euros
  • 256 GB / Intel Core i7: 8 GB RAM: 1.799 euros
  • 256 GB / Intel Core i7: 16 GB RAM: 1.999 euros
  • 512 GB / Intel Core i7: 16 GB RAM: 2.449 euros

Como ya decíamos cualquier usuario ya puede reservar la Surface Pro 4 aunque no la podrá disfrutar hasta el próximo 19 de noviembre que será cuando los primeros compradores comiencen a recibir su dispositivo en sus domicilios.

¿Qué te parecen los precios con los que llegará al mercado la nueva Surface  Pro 4?.

El artículo Microsoft confirma los precios de la Surface Pro 4 en España ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

Visto en: Windows insider

La entrada Microsoft confirma los precios de la Surface Pro 4 en España aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1Orjn00
http://ift.tt/1hx3lmB
Safe Investment
octubre 10, 2015

Salió Manjaro Linux 15.10

Así luce el nuevo Manjaro Linux 15.10, con una interfaz gráfica completamente rediseñada

Así luce el nuevo Manjaro Linux 15.10, con una interfaz gráfica completamente rediseñada

Hace bien poco había salido la versión 15.09 de Manjaro, de la cual habíamos hablado en el blog. Pues los chicos de Manjaro ya han sacado una nueva versión, la cual se llama Manjaro 15.10 Fluxbox Community Edition.

Manjaro es un sistema operativo basado en Arch-Linux el cual cada vez tiene más cuota de mercado, su nueva versión trae un entorno gráfico completamente nuevo.

Ahora vamos a tratar en profundidad todas las novedades que trae ésta versión:

  • Entorno gráfico completamente rediseñado, con Numix-Reborn GTK.
  • Nuevos fondos de escritorio añadidos.
  • Pantalla de arranque Plymouth.
  • Nuevos menús Dmenu-Manjaro y fbmenugen.
  • Incluidas todas las actualizaciones que trae Arch-Linux.
  • Añadido SANE simple Scan para escanear documentos.
  • Visor de imágenes Geeqie.
  • Posibilidad de escoger entre administrar el sistema con Systemd o hacerlo con OpenRC.
  • Posibilidad de escoger entre el instalador gráfico Calamares o el gestor gráfico Thus.
  • Otras mejoras y actualizaciones sin mucha importancia.

Realmente ésta versión está basada casi enteramente en la versión 15.09 de Majaro, habiendo destinado casi todos sus esfuerzos al tema de la interfaz gráfica ya que parece que Manjaro está deseando cambiar su imagen para hacerla un poco más profesional.

Os recordamos que aparte de cambiar la interfaz gráfica, Manjaro también quiere cambiar su logo, habiendo un concurso para diseñar un nuevo logo el cual termina el día 14 de Octubre.

Parece que los desarrolladores de Manjaro van completamente en serio, lo que antes simplemente era una variante de Arch-Linux está logrando poco a poco una identidad y una imagen propia. Con éste cambio de interfaz y lo del logo esperan convertirse en uno de los mejores sistemas GNU/Linux ofreciendo un atractivo diseño junto con su simplicidad y alto rendimiento.

Para descargarlo lo haremos desde la fuente oficial, donde tendremos tanto una versión de 32 bits como una versión de 64 bits disponibles para su descarga.

El artículo Salió Manjaro Linux 15.10 ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Visto en: Linux Adictos

La entrada Salió Manjaro Linux 15.10 aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1OrjmZY
http://ift.tt/1OrjmZR
Safe Investment

viernes, 9 de octubre de 2015

viernes, 9 de octubre de 2015
octubre 09, 2015

Messi podría ir a la cárcel por casi 2 años

Lionel Messi es actualmente, además del mejor jugador de futbol del mundo, uno de los deportistas con más contratos por manejo de imagen. Sin embargo, las exhorbitantes ganancias del jugador del Barça lo han puesto en la mira de Hacienda, y una presunta evasión fiscal podría costarle al jugador 22 meses de prisión.

Notas relacionadas:

Goles a ritmo de ópera de la mano de Messi para promocionar un videojuego
Nació el segundo hijo de Messi
¿Cuál es el Twitter de Messi? Expectativa y decepción

Lionel Messi es uno de los deportistas actuales que han logrado construir una imagen más allá de la cancha, logrando posicionarse como imagen de diversas marcas y como protagonista de grandes campañas de marketing.

Sin embargo, los exuberantes ingresos del futbolista le han ocasionado problemas en España por una supuesta evasión de impuestos.

Hacienda está acusando a Messi y ha solicitado una condena de 22 meses, además de una multa de 4.1 millones de Euros.

Sin embargo, de acuerdo con Abc.es, de ser condenado culpable, el juez podría cambiar la prisión por trabajo comunitario o arrestos de fines de semana, ya que Lionel Messi no cuenta con antecedentes penales y la condena es menor a dos años.

Messi no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo, publicó la siguiente imagen en su cuenta oficial de Instagram:

Y así estoy yo H………😘😘😘

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el 9 de Oct de 2015 a la(s) 2:10 PDT

The post Messi podría ir a la cárcel por casi 2 años appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Messi podría ir a la cárcel por casi 2 años aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1LEHzLZ
http://ift.tt/1FLIeIO
Safe Investment
octubre 09, 2015

Skype regala minutos a sus usuarios como disculpa por fallas

Desde su compra por parte de Microsoft, Skype se ha convertido en uno de los servicios más utilizados para enviar mensajes, realizar llamadas y llamadas con video. Sin embargo, al ser un servicio tan recurrido, cuando presenta fallas afecta a millones de personas alrededor del mundo, sin embargo, Skype está tratando de compensar a sus usuarios.

Notas relacionadas:

Skype se “cae” y las redes sociales arden
Skype ya ha identificado el problema que ocasionó la caída del servicio
5 aplicaciones para realizar videollamadas alternativas a Skype

Una de las consecuencias de la era digital en la que vivimos, es la dependencia de internet y de computadoras o smartphones. Por ello, cuando un servicio es atacado o se caen los servidores que hacen posible su funcionamiento, los usuarios suelen molestarse o incluso pueden llegar a entrar en pánico, y las redes sociales son la válvula de escape por la cual toda esa tensión y malestar son expresados.

El 21 de septiembre Skype presentó algunos problemas, lo que ocasionó que miles de usuarios se quedaran sin poder acceder al servicio, inundando las redes sociales con quejas.

Los problemas se originaron por una mala configuración en los estados de los usuarios, y afectó tanto a la aplicación de escritorio, como la aplicación móvil.

Sin embargo, Skype tomó cartas en el asunto rápidamente, y corrigieron los fallos al poco tiempo, aún así, algunos de los usuarios han estado reportando que les han regalado 20 minutos de llamadas como compensación a los problemas sufridos.

Skype disculpas

Para los servicios web es difícil permanecer 24/7 sin presentar algún problema de vez en cuando, incluso Google Drive falló el día de hoy dejando a millones de usuarios sin poder acceder a sus archivos almacenados en la nubes.

The post Skype regala minutos a sus usuarios como disculpa por fallas appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Skype regala minutos a sus usuarios como disculpa por fallas aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1JYl50W
http://ift.tt/1JYl50U
Safe Investment
octubre 09, 2015

Malas noticias: Debian abandona Linux Standard Base

Malas noticias: Debian abandona Linux Standard Base

La distribución de Linux Debian abandonará Linux Standard Base, un proyecto que une a varias distribuciones de Linux.

Linux Standard Base está formada por un grupo de distribuciones Linux. El objetivo de su implementación fue la creación y normalización de la estructura interna de los sistemas operativos. Esto abarca al núcleo de Linux, el sistema de ventanas X Window, algunas bibliotecas y muchas herramientas del proyecto GNU.

Hoy en día lo que se conoce como “LSB” es mantenido por un grupo de trabajo en la Fundación Linux. En la misma semana que la LSB 5.0 fue lanzada, Debian manifestó su poco interés en la misma. Ellos alegan que hay una cantidad de trabajo muy grande y el beneficio es poco. Didier Raboud ingeniero del proyecto, propuso abandonar todo excepto lo referente al código base.

Se dice, que esta problemática con Debian no es nueva. LSB siempre tuvo un aire conservador, por aferrarse mucho a estándares de desarrollo. El modus operandi del debate y el consenso común, no están demasiado presentes. Hoy por hoy la mejor opción que tienen es adaptarse a lo que las distribuciones van haciendo día a día.

original

Linus Torvalds por su parte, considera que Debian utiliza bibliotecas compartidas. Esto implica, que si uno tiene en su software algunas que son experimentales, puede ser un gran problema.

El alega que la solución a este problema podría venir de la mano de Valve, y que la respuesta que ellos tienen podría ayudar a los desarrolladores de todo el ecosistema Linux a seguir algún tipo de norma. Dice que el empaquetado de aplicaciones es una pesadilla. Solo proporciona binarios para Mac OS X y Windows, pero no para Linux. El hecho de que cada distribución utilice binarios diferentes es para él un problema.

Visto en Hipertextual

La entrada Malas noticias: Debian abandona Linux Standard Base aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1R378Er
http://ift.tt/1ZmD5xx
Safe Investment

Stephen Hawking en Reddit, más sobre la inteligencia artificial y el mayor misterio en su vida

Stephen Hawking sació las preguntas de algunos redditors y amplió sobre sus ideas acerca de la Inteligencia Artificial, además de algunos gustos personales y el su mayor misterio en la vida.

No cabe duda que Stephen Hawking, a parte de ser un científico reconocido, atrae a muchas personas de a pie alrededor del mundo. Últimamente hemos tenido noticias constantes sobre él. Por ejemplo, hace poco se presentó una carta abierta en las conferencias sobre Inteligencia Artificial (IJCAI) en Buenos Aires, que firmó junto con Elon Musk, Noam Chomsky, Wozniak, y decenas investigadores especializados en Inteligencia Artificial y robótica, en la que advertía sobre los peligros del desarrollo de “armas autónomas ofensivas” que pueden generar una carrera armamentista militar a través de la Inteligencia Artificial.

También se dio a conocer que apoyaba el proyecto más grande hasta la fecha para intentar encontrar vida extraterrestre que financia el multimillonario Yuri Milner. Así pues, cuando se anunció en Reddit, en julio pasado, un AMA (Ask Me Anything) con él científico, la respuesta fue una cantidad de más de 9 mil preguntas, convirtiéndose en uno de los más concurridos en la historia de Reddit.

Con una dinámica diferente a los AMA tradicionales las preguntas fueron evaluadas y dadas a conocer Hawking quien contestó 11 de ellas, las cuales fueron publicadas el día de hoy. Varias de las respuestas atienden sobre el tema de la Inteligencia Artificial y otras son más personales; estas son algunas de ellas.

¿Por qué está preocupado por el crecimiento de la Inteligencia Artificial?

El riesgo real con la IA no es la maldad sino la incompetencia. Un IA súperinteligente será muy bueno en el cumplimiento de sus objetivos pero si esos objetivos no están alineados con los nuestros, estamos en problemas.
Es probable que no seas alguien que odie a las hormigas y que las pises solo por malicia, pero si estuvieras a cargo de un proyecto de una hidroeléctrica de energía verde y hay un hormiguero en la región que va a inundarse, lo siento por las hormigas. No debemos colocar a la humanidad en la posición de esas hormigas.

¿Cuán inteligente pueden los humanos crear Inteligencia Artificial y al mismo tiempo garantizar no ser superados por ella?

Es claramente posible que algo adquiera una inteligencia superior a sus ancestros: Hemos evolucionado para ser más inteligentes que nuestros antepasados ​​hombres mono y Einstein era más inteligente que sus padres.

La línea sobre la que preguntas sería si la Inteligencia Artificial se vuelve mejor que los humanos para diseñar IA, por lo que podría mejorarse por sí misma sin ayuda humana. Si eso pasa, estaremos haciendo frente a máquinas cuya inteligencia excedería la nuestra como la nuestra excede la de los caracoles.

¿Alguna vez ha pensado acerca de la posibilidad del desempleo tecnológico, donde hemos desarrollado procesos automáticos que finalmente causan un gran desempleo porque estos realizan trabajos más rápidos o más baratos que las personas?

Si las máquinas llegan a producir todo lo que necesitamos, el resultado dependerá de cómo distribuyamos las cosas. Todo el mundo podría disfrutar de una vida de lujo si la riqueza, resultado de esa producción, se reparte o la mayoría de la gente podría terminar siendo miserablemente pobre si los dueños de las máquinas tienen éxito al presionar en contra de la redistribución de la riqueza. De momento, la tendencia parece ir hacia la segunda opción, con la tecnología provocando una desigualdad cada vez mayor.

Lo que quiero preguntarle es sobre el mensaje que dirigió advirtiendo sobre el peligro de las máquinas inteligentes, usted habla sobre desarrollos y avances actuales (en áreas tales como el aprendizaje de las máquinas) o ¿está tratando de decir que deberíamos prepararnos desde ya por lo que, inevitablemente, vendrá en un futuro lejano?

No hay un consenso sobre los investigadores de Inteligencia Artificial acerca de cuanto tiempo tomará construirla a nivel humano y más allá, así que, por favor, no confíes es nadie cuando asegura que sabe a ciencia cierta lo que va a pasar en el transcurso de tu vida o lo que no pasará en ella. Cuando, eventualmente esto ocurra, podrá ser lo mejor o lo peor que le habrá pasado a la humanidad. Por lo que hay gran valor en hacer bien las cosas. Debemos cambiar el objetivo de crear solo inteligencia artificial a crear inteligencia artificial benéfica. Esto puede tomar décadas para saber como será, así que comencemos con esta búsqueda ahora, mejor que la noche anterior que la primera auténtica inteligencia artificial sea encendida.

¿Cuál es su canción favorita?

Have I Told You Lately‘ de Rod Stewart.

¿Su película favorita?

Jules et Jim de 1962

¿Cuál es la última cosa que vio on-line y le pareció divertido?

The Big Bang Theory

¿Cuál es el misterio que le resulte más interesante, y por qué?

Mujeres. Mi (auxiliar médico) me recuerda que aunque tengo un doctorado en física, las mujeres seguirán siendo un misterio.

Visto en Hipertextual

La entrada Stephen Hawking en Reddit, más sobre la inteligencia artificial y el mayor misterio en su vida aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1R37aMG
http://ift.tt/1ZmD7p1
Safe Investment
octubre 09, 2015

Disfruta de Xbox Live completamente gratis este fin de semana

Microsoft

Con la llegada de internet a las consolas, comenzó a popularizarse una nueva forma de jugar online, con conocidos o desconocidos. Tanto Microsoft con Xbox Live como Sony con PlayStation Plus disponen de plataformas para que los usuarios puedan disfrutar de forma conjunta a través de internet. Con el tiempo estos servicios han pasado de ser un servicio sin uso a pasar a formar parte de cualquier juego si queremos jugar de forma conjunta con otros usuarios. En ninguna de las dos consolas puedes jugar en modo multijugador online si no estás pagando por la suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Este es el principal motivo por el que muchos usuarios valoran la opción cada vez que compran un juego.Los usuarios de estas suscripciones reciben además otros servicios como almacenamiento en la nube, ofertas en la tienda de juegos, juegos gratuitos, pero también en el caso de Xbox Live puedes tener acceso también al servicio de música en streaming de la compañía. Independientemente de los servicios que ofrezca uno u otro, lo importante es que este fin de semana Microsoft ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio Xbox Live de forma completamente gratuita para todos aquellos usuarios que no tengan contratada una suscripción al servicio.

Si todavía no te habías animado debes saber que solo tienes hasta el día 11 de octubre para probarlo. Este fin de semana es el momento ideal para comprobar que realmente si merece la pena pagar por este servicio, no solo por las posibilidades de disfrutar de los juegos con otras personas, conocidas o desconocidas, sino también por los servicios que nos ofrece dentro de la suscripción como he comentado anteriormente.

El artículo Disfruta de Xbox Live completamente gratis este fin de semana ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.

Visto en: Movil Zona

La entrada Disfruta de Xbox Live completamente gratis este fin de semana aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1R37aMC
http://ift.tt/1R37aMy
Safe Investment
octubre 09, 2015

¿En qué consiste el valor añadido?

Internacional.- En marketing, un concepto que toma gran relevancia para la empresa es el de valor añadido y es que dicho valor podría hacer que tu empresa destaque sobre la competencia. A continuación, te vamos a definir lo que es este valor añadido así como algunos consejos clave para conseguirlo.

Notas relacionadas:

¿Cuánto valor añaden los CMOs a las empresas?

Tu Marca Personal necesita valores; honestidad, generosidad y humildad

¿Por qué una marca pierde clientes?

Aunque el valor añadido es un concepto subjetivo, se podría decir que es un elemento que ayuda al cliente a seleccionar a nuestro producto o servicio en vez de otro. Así, se podría decir que el valor añadido debería responder a un beneficio para el cliente (debería responder, por tanto, a la pregunta ¿por qué nuestro cliente prefiere comprar nuestro producto o servicio en vez de otro?) y, además, ese valor añadido debe ser percibido por el cliente, para que así el producto o servicio sea más atractivo que el de la competencia.

Ahora, tras haber definido lo que es el valor añadido, también se tendría que tener en cuenta el cómo puede el pequeño comercio encontrar su valor añadido. Pues bien, estos son unos consejos clave para que si tienes un pequeño comercio puedas conseguirlo:

  • Conociendo los beneficios de tu producto o servicio.
  • Conociendo el perfil del cliente.
  • Analizando la satisfacción del cliente tras la compra del producto o servicio.
  • Incorpora el valor añadido en los objetivos.
  • Comunica el valor añadido a tu cliente.

Por último, también se podrían destacar las ventajas que aporta el valor añadido al comercio. Estas ventajas son las siguientes:

  1. El conocimiento del valor añadido supone un estudio previo del perfil del cliente.
  2. Podrás diferenciarte de la competencia a través del valor añadido, sabiendo qué beneficios reporta a tus clientes.
  3. Aporta personalidad a la empresa.
  4. Aumenta las ventas, ya que, gracias a que si comunicas correctamente el valor añadido del producto o servicio, el cliente puede ver reflejados los beneficios y esto, por consiguiente, hace que aumenten las ventas.
  5. Permite la fidelización del cliente.

The post ¿En qué consiste el valor añadido? appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada ¿En qué consiste el valor añadido? aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1R37aMw
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment
octubre 09, 2015

Google+ dominado por millennials

El crecimiento de personas dentro de las redes sociales ha sido notable, pues mientras que Instagram reporta que cuenta con 400 millones de usuarios y Pinterest con 100 millones, el sitio de Google reporta 540 millones. A pesar de esto Google+ no ha tenido gran relevancia en el medio.

Notas relacionadas:
La adicción alcanza los 100 millones de usuarios
Precio del nuevo iPhone desagrada en redes sociales
La publicidad en redes sociales es la más recordada por los consumidores

Cuando Google+ salió al mercado se esperaba que fuera uno de los sitios de interacción social más populares y por lo tanto exitosos, noticia que dista de la realidad, pues estudios de GFK indican que tan sólo el 18 por ciento de las personas que navegan en internet tuvo una interacción en agosto de este año. Asimismo, Kevin Anderson y Edward Morbius arroja que sólo el 6 por ciento se muestra activo por medio de post en su muro.

Cabe mencionar que la gran parte de los contenidos en Google+ está en manos de las personas que cuentan con 25 a 34 años –con un 22.6 por ciento de predominancia–, es decir, aquellos que ya salieron o están por salir de la escuela, así como habitantes que inician su vida laboral.

Asimismo, el 20.6 por ciento está ocupado por personas que tiene de 18 a 24 años, es decir aquellos en etapa universitaria. Estos dos grupos suelen tener un mayor nivel de interacción con las redes sociales, pues  estuvieron desde su nacimiento y popularización. Otro de los datos que se presenta dentro del análisis es que la mayor parte de las personas dentro de Google+ son mujeres.

The post Google+ dominado por millennials appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Google+ dominado por millennials aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1R378Ej
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment

Universal Robots, fabricante danés de robots ligeros pionero global en la robótica colaborativa, presentará en Robomatica 2015 Madrid (España) las características de sus productos, que convierten un robot en un verdadero asistente de trabajo. Gracias a la flexibilidad, la portabilidad y la…

Visto en: Noticias de la ciencia

La entrada Universal Robots sube el listón de la robótica colaborativa en Robomatica 2015 aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1R37aMs
http://ift.tt/eA8V8J
Safe Investment
octubre 09, 2015

La personalización de mandos de Xbox One será para todos los modelos

xbox-elite

En el pasado E3 Microsoft aprovechó para centrar parte de su discurso en los periféricos de su consola Xbox One y, concretamente, el mando de edición profesional que aparecería para satisfacer las demandas de los usuarios más jugones. Este control se distinguiría de su edición normal particularmente por la posibilidad personalizar el mismo, desde la disposición de los botones a la presión de los gatillos.

Recientemente, un miembro del personal de desarrollo de desarrollo de Xbox y Windows ha manifestado a través de su cuenta personal en Twitter que dicha capacidad no será exclusiva de esta edición del mando, sino que todos los mandos de la consola podrán emplear una característica similar a través de una App que se lanzará para Xbox One. Esta App permitirá reconfigurar por software la configuración de los botones y crear perfiles de configuración según las necesidades de los usuarios.

xbox-elite

El mando de Xbox One permite, al igual que el de su hermana más pequeña la XB360, conectarse mediante su propio software a equipos que dispongan de sistema operativo Windows, ya sea a través de conexión directa o de forma inalámbrica. Además, Windows 10 ha incluído su soporte desde sus primeras Builds, enfatizando el aspecto gamer del sistema.

zxc

Respecto a otras posibles modificaciones que se puedan llevar a cabo sobre el mando como la sensibilidad de los botones o la resistencia de los gatillos, no se ha indicado si realmente llegarán a poderse aplicar. Resulta previsible que no sea así, ya que carecería por tanto de sentido adquirir un mando valorado en 150 euros cuyas características pueden ser emuladas completamente a través de software. Quizás más adelante Microsoft quiera dotar de alguna otra característica, ya sea a través del hardware del periférico o por software, a sus mandos más selectos que componen la gama élite.

El artículo La personalización de mandos de Xbox One será para todos los modelos ha sido originalmente publicado en Windows Noticias.

Visto en: Windows insider

La entrada La personalización de mandos de Xbox One será para todos los modelos aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1QeZCWZ
http://ift.tt/1QeZCWX
Safe Investment
octubre 09, 2015

MATE 1.11.0 lanzado

mate 1.11.0

Cuando el escritorio MATE surgió como un fork de GNOME 2, hecho que aconteció en el seno de la distro Linux Mint, no fueron pocos los que se lanzaron a el con una mezcla de nostalgia y también con ansias de un rendimiento que GNOME 3 no podía ofrecer. Pero a su vez no fueron pocos los que veían una esperanza de vida no demasiado larga para este proyecto, algo que a estas alturas queda claro no era acertado.

Hace pocas horas llegó MATE 1.11.0, un entorno de escritorio que goza de muy buena salud y que ofrece una buena cantidad de novedades, aunque con el ojo más puesto en lo que será la próxima versión, la 1.12.0, puesto que en aquella llegará el soporte completo para GTK3 y para logind (parte del sistema de inicio Systemd) como así también soporte inicial para Wayland, el nuevo servidor gráfico.

Todo ello será la base sobre la cual este escritorio, y por sobre todas las cosas sus usuarios, pueda comenzar a mirar al futuro con tranquilidad, pero mientras tanto en MATE 1.11.0 tenemos algunos cambios como el soporte para la emulación del click de botón del medio en ratones, algunas mejoras de rendimiento en el soporte para GTK3 y la novedad del soporte para XRandR 1.3+, todo ello sumado a muchas mejoras en términos de estabilidad y de rendimiento a nivel general.

Ahora llega el momento de disfrutar y de comenzar la espera de MATE 1.12.0, una versión que traerá los cambios que mencionamos al comienzo y también otros como el soporte mejorado para pantallas HiDPI y táctiles, como así también para entornos de pantallas múltiples y para el veterano Compiz.

El artículo MATE 1.11.0 lanzado ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Visto en: Linux Adictos

La entrada MATE 1.11.0 lanzado aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1QeZCWV
http://ift.tt/1QeZCWT
Safe Investment

jueves, 8 de octubre de 2015

jueves, 8 de octubre de 2015
octubre 08, 2015

One-Punch Man o cómo derribar tópicos a puñetazos

One-Punch Man o cómo derribar tópicos a puñetazos

One-Punch Man es, por méritos propios, uno de los estrenos más estimulantes y prometedores en el anquilosado género de los shonen

One-Punch Man empezó como un webcomic allá por 2009 y debido a la gran popularidad del que era un trabajo con un dibujo sumamente mejorable, fueron muchas las editoriales que se pusieron en contacto con One, como se hace llamar en internet su creador, para llevar la serie al papel.

De nuevo, la serie repitió el éxito y el veterano estudio de animación Madhouse terminó haciéndose con los derechos para su emisión, tanto en Japón como en Europa en un estreno con tan solo dos días de diferencia. Así pues, esta misma semana nos llegó el primer capítulo del anime de One-Punch Man.

Pese a que puede catalogarse como un shonen, ese tipo de anime orientado a adolescentes, en su mayoría hombres, One-Punch Man se encarga de destrozar los tópicos de dicho subgénero a cada escena que pasa. Y ahí, en su lucha con los tropos establecidos, se encuentra uno de sus grandes argumentos.

Si habéis seguido o conocéis algunos de los shonen más exitosos de la historia como One Piece, Naruto o Dragon Ball os será familiar el hecho de encontraros con un personaje con una misión tan clara y aparentemente imposible como convertirse en el pirata, ninja o guerrero más poderoso del universo conocido. En su mera concepción es donde está la principal genialidad de One-Punch Man.

Narrativa, ritmo, animación y música, todo raya a un nivel altísimo en el piloto de One-Punch Man

Hablamos de un súperheroe que reside en Ciudad Z, una región ficticia de Japón plagada de villanos y criaturas maléficas, que tras ser despedido de su puesto de oficinista decide hacer frente a estas amenazas y, tras un arduo entrenamiento que provocó su calvicie (sí, lo absurdo también entra en la mezcla), se convierte en el héroe más poderoso del mundo. Y es que, mal que le pese, One-Punch Man acaba con todo aquel que se ponga por delante de un solo puñetazo y no hay rival que pueda hacerle frente. No nos encontramos con un adolescente súper motivado y rebosante de ilusión si no con un personaje algo apático que mezcla tristeza y frustración. Y, aún así, seguimos hablando de una comedia.

Puede parecer que esta premisa venga de la mano de escenas de acción insulsas y un desarrollo demasiado aburrido pero nada más lejos de la realidad: el capítulo piloto es un portento a niveles de ritmo y, sobre todo, de una animación que mezcla distintos estilos y tipos de trazo dependiendo del momento. Además, todos y cada uno de los combates representados son tan intensos como interesantes. Y mucho tienen que ver los excepcionales y estrafalarios diseños de los enemigos: desde un humano mitad cangrejo iracundo porque un niño le ha dibujado pezones con un rotulador permanente hasta un demonio venido del Inframundo que acongojaría al mismísimo Goku. La serie salta del humor estrafalario y paródico a la acción más frenética y descarnada con gran soltura.

One-Punch Man 2

Para rematar nos encontramos con un jocoso giro final que echa por tierra lo que se esfuerza en parecer la caída en el tópico nuclear de cualquier anime del estilo. En resumen, puedo decir que este primer episodio de One-Punch Man es uno de los más memorables y estimulantes inicios de un nuevo anime en tiempos recientes que recuerdo.

El único interrogante que queda en el aire para los que no hemos tenido acceso al manga es el del desarrollo de la serie. ¿Podrá alargarse durante un número considerable de capítulos sin caer o emular todo aquello que parodia? Hay hueco para un gran número de secundarios y apenas se nos ha presentado algo parecido a una trama principal con lo que, por ahora, sigue habiendo mucho margen para la sorpresa. Seguiremos informando.

Visto en Hipertextual

La entrada One-Punch Man o cómo derribar tópicos a puñetazos aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1jS2XkB
http://ift.tt/1jS2Zc6
Safe Investment