La comunicación es cada vez más especializada y dirigida a segmentos específicos con estilos de vida particulares. Pronto habrá nuevas opciones editoriales y tu marca puede ser parte de ellas.
En las próximas semanas comenzarán a publicarse una serie de ediciones especiales de Grupo de Comunicación Kätedra, la compañía editorial detrás de Merca2.0 e InformaBTL.
Cada una tendrá un tiraje de 11 mil ejemplares y se entregará a cada suscriptor de Merca2.0 y estarán en puntos de venta como Liverpool, Superama, Palacio de Hierro, Sanborn’s, etc.
Algunas de las nuevas ediciones son:
Guía de bares y restaurantes
Uno de los principales intereses de los jóvenes y adultos contemporáneos es encontrar lugares dónde divertirse. Esta publicación mostrará los mejores sitios, restaurantes, bares para reuniones de negocios y diversión. Contará con espacios publicitarios y reseñas para el público que busca calidad en productos, atención y servicio.
Hot & Love
Esta edición especial tendrá el mejor contenido en torno a temas de sexualidad, relaciones de pareja, tendencias y más, desde una perspectiva actual, atrevida e inteligente.
Mujeres. Moda, Salud y Belleza
Esta publicación mostrará lo mejor de la moda, consejos de belleza, salud, entretenimiento, tecnología y todo lo que interesa a las mujeres contemporáneas. Al entregarse a los suscriptores de Merca2.0 llegará a un gran número de mujeres líderes del sector de la publicidad y mercadotecnia.
Si deseas ser parte de las nuevas publicaciones de Grupo de Comunicación Kätedra comunícate al 5516 2346 ext .177 y 120 o regístrate en este enlace.
The post Grupo de Comunicación Kätedra tendrá nuevas publicaciones appeared first on Revista Merca2.0.
La entrada Grupo de Comunicación Kätedra tendrá nuevas publicaciones aparece primero en Proyectart.
from Proyectart http://ift.tt/1OAD43q
http://ift.tt/eA8V8J
0 comentarios:
Publicar un comentario