El servicio de streaming Hulu anunciaba durante el verano que comenzaría a ofrecer un nuevo modelo de suscripción sin publicidad. A diferencia de otros servicios competidores como Amazon y Netflix, Hulu muestra anuncios durante la reproducción de series, algo que genera gran molestia en su comunidad de usuarios. A cambio, Hulu ofrece un catálogo de series más actualizado que el de Netflix, con disponibilidad de temporadas actuales.
Finalmente, los usuarios de Hulu podrán disfrutar de un servicio libre de anuncios por 11,99 dólares al mes. Esto supone un ligero incremento de cuatro dólares con respecto a la suscripción habitual de 7,99 dólares la mes. Sin embargo, hay un listado de series que no perderán la publicidad, a pesar de que el cliente pague el incremento. “Anatomía de Grey, “Once Upon a Time”, “Agents of SHIELD”, “Scandal”, “New Girl” y “How to get away with murder”, son algunas de ellas.
Hulu cuenta ya con nueve millones de suscriptores, una cifra lejana a los 65 millones de usuarios con los que cuenta Netflix. El nuevo modelo de suscripción ha sido la respuesta de los dirigentes de la compañía a las peticiones de la comunidad de usuarios, que llevan tiempo demandando un modelo de suscripción sin anuncios. En algunas ocasiones llegan a producirse hasta quince cortes de publicidad por una serie de poco más de 50 minutos, lo cual puede llegar a ser bastante molesto.
El nuevo servicio “Premium” ya está disponible (y, atención, no se llama Hulu Plus. Recordamos que la compañía ya se desprendió de este nombre).
El artículo Se acabaron los molestos anuncios de Hulu ha sido originalmente publicado en Actualidad Gadget.
La entrada Se acabaron los molestos anuncios de Hulu aparece primero en Proyectart.
from Proyectart http://ift.tt/1JOk8bR
http://ift.tt/1JOk9wn
0 comentarios:
Publicar un comentario