viernes, 28 de agosto de 2015

viernes, 28 de agosto de 2015
agosto 28, 2015

Vine quiere convertirse en una plataforma de marketing para músicos

México.- El servicio para compartir videos cortos Vine presentó una nueva modalidad que permitirá a los músicos amateur y profesionales ( y a las marcas) que hagan vines con loops con una mejor edición de música.

Notas relacionadas:
5 tips para desarrollar tu estrategia de marketing en Vine
David Hasselhoff regresó en forma de Vines
5 elementos de un Vine efectivo para promover tu marca

 

A través de un comunicado, Vine, servicio propiedad de Twitter, anunció la nueva herramienta Snap to Beat que permitirá a los creadores hacer loops más precisos de acuerdo con la música que utilicen.

La nueva modalidad permite ajustar la duración de los videos de acuerdo con el audio. Además, ahora contará con una nueva sección llamada Feature Tracks que mostrará vines de músicos famosos por lo que se convertirá en una plataforma de marketing para las compañías productoras.

 

 

La función también podrá ser aprovechada por las marcas que tienen estrategias de social media en Vine con videos de seis segundos que ahora podrán estar en loop eterno sin que se escuche el corte de la música. La noticia llega un día después de que su principal competidor, Instagram, dio a conocer que ahora permitirá fotos en formato de paisaje y retrato.

The post Vine quiere convertirse en una plataforma de marketing para músicos appeared first on Revista Merca2.0.

Visto en: merca20.com

La entrada Vine quiere convertirse en una plataforma de marketing para músicos aparece primero en Proyectart.



from Proyectart http://ift.tt/1LAFQnj
http://ift.tt/eA8V8J

0 comentarios:

Publicar un comentario